Día del Libro 2022: Recomendaciones de libros

Regala historias y aventuras para este Día del Libro 2022. Las mejores recomendaciones de libros están aquí. ¡Déjate sorprender!

Los libros más vendidos en El Día del Libro 2022

Recomendaciones para el Día del Libro

Llega el Día del Libro con una multitud de libros recomendados. ¡Elige uno de nuestra selección y regálale a esa persona especial su próximo libro favorito!

Disfruta del Día del Libro con una buena novela

Esta selección de las mejores novelas te hará pasar el mejor Día del Libro. ¡Consigue la tuya!

El Día del Libro más intrigante con estas novelas negras

Lee el mejor suspense y vive la tensión con estos grandes libros de thriller.

Lecturas para emocionarte en el Día del Libro

Si disfrutas leyendo historias apasionantes, estas son tus novelas.

Celebra el Día del Libro regalando conocimiento

Desarróllate con estos libros de crecimiento personal

Mejora tu vida y evoluciona con estas grandes lecturas. ¡No lo dudes!

Un Día del Libro para los más pequeños

Libros didácticos e interactivos para los peques de la casa

Un Día del Libro para jóvenes

Romances, intrigas y fantasía con estos libros juveniles. Un Día del Libro hecho para todos.

Llévate el Día del Libro en el bolsillo

Porque no sólo puedes leer en el salón de tu casa, ¡haz de tus libros de bolsillo tus compañeros de aventuras!

Si te apasiona el cómic, manga y la ciencia ficción esto es para ti

Disfruta de los grandes dibujantes de cómic, las mejores historias manga y la ciencia ficción. ¡Déjate abducir!

Celebra este Día del Libro 2022 reivindicando la lectura

El día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, una jornada muy especial para fomentar y reivindicar la lectura. En España se conmemora este día en la calle con casetas de libreros y editoriales que ofrecen una representación de su stock.

Este año 2022 lo celebraremos con especial ilusión ya que recuperaremos, siempre adoptando las medidas de seguridad, nuestros paseos por las calles abarrotadas de paradas llenas de libros para todos los gustos. La tradición indica que para celebrar este día lo ideal es comprar libros pensando en tus seres queridos y fomentar así la lectura con un libro para cada uno.

Y el gran dilema es: ¿Qué libro comprar que encaje con cada uno? Lo más común es preguntar a los libreros, grandes conocedores de sus productos.

Recomendaciones de libros para el Día del Libro

Desde PlanetadeLibros os podemos orientar a dar el paso inicial de esta difícil decisión. Si lo que gusta es leer novelas intrigantes las mejores opciones son La Bestia, El libro Negro de las Horas, El castillo de Barbazul o El mentalista. Para aquellos que les gusten las historias reales llenas de vivencias y amores, recomendamos La cuenta atrás para el verano, Las formas del querer, El mapa de los anhelos o El valle de los arcángeles.

Si lo que gusta son historias reales de superación personal, con estos libros no os quedaréis indiferentes: Por si las voces vuelven de Ángel Martín, El gran salto de Gervasio Deferr, Una vida plena de Juan Carlos Unzué o Will de Will Smith. También tenemos recomendaciones para aquellos que quieren saber las claves para llevar una vida plena: Encuentra tu persona vitamina, Pierde grasa con comida real, No tengas miedo a nada o Hábitos atómicos.

Para los peques de la casa, estos libros seguro que les entusiasman: Los once. El portero con los brazos más largos del mundo, La lista mágica de animales, Anna Kadabra o Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.  

Y para los jóvenes también tenemos historias repletas de aventuras como Trilogía del fuego 1. Ciudades de humo, Fulgor, Lo que queda entre nosotros o Heartstopper.