Sorteo: Vive una experiencia increíble destrozando este diario

Imagen articulo: Sorteo: Vive una experiencia increíble destrozando este diario

3 oct 2023

Actualizado 29 may 2024, 15:53

Hoy venimos a celebrar la destrucción. ¿Te hemos dejado sin palabras? Quizás tenemos que explicarnos un poco mejor: estamos aquí para celebrar que Destroza este diario ha cumplido diez años.

Ha pasado una década desde que la artista conceptual  Keri Smith  lanzó este original libro interactivo que nos invita a desarrollar nuestra faceta más creativa a partir de la destrucción. Pero ojo, una destrucción positiva que permita sacar tu expresión artística más personal.

En esta década, Destroza tu diario se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural, con diferentes versiones que nos han servido para seguir desarrollando nuestra creatividad de la mano de este original diario.

Portada Destroza este diario. Ahora a todo color (10 años destrozando este diario)

¡LLEVAMOS DIEZ AÑOS DESTROZANDO ESTE DIARIO Y QUEREMOS CELEBRARLO A LO GRANDE!

DESPLIEGA LA CUBIERTA DEL LIBRO Y GANA PREMIOS INCREÍBLES.

Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.

Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos.

¡Y lo más importante! En cuanto abras el libro y despliegues la cubierta verás la cantidad de premios que puedes ganar solo por dibujar tu propio reto y enviárnoslo. ¡En el libro encontrarás todos los pasos que tienes que seguir! 

¿Qué colores usarás para destrozar tu diario?

MÁS DE 10 MILLONES DE DESTROZADORES EN TODO EL MUNDO.

Publicado por primera vez en 2007, este libro ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a liberar su creatividad de una manera única y divertida.

Y ahora, para celebrar este feliz aniversario, hemos preparado un sorteo molón que premiará tu faceta más “destroyer".

 

¿Qué necesitas hacer para participar?

¡Es simple! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Adquiere la edición especial del 10 aniversario de Destroza este diario. Esta versión a todo color promete una experiencia aún más emocionante para destrozar y crear. Los desafíos clásicos se mezclan con nuevos y emocionantes retos que te inspirarán a dejar volar tu imaginación.

Paso 2: Piensa en el reto que te gustaría que apareciera en el libro, algo que te guste mucho mucho, y dibújalo en la plantilla que encontrarás cuando despliegues la cubierta del libro. Si estás sin ideas, Keri Smith te ayuda con un ejemplo de unos muñecos de corcho divertidísimos.

Paso 3: Lleva a cabo tu reto de la manera más creativa posible. ¡Déjate llevar por tu imaginación y diviértete al máximo!

Paso 4: Documenta tu proceso. Esto puede ser mediante fotografías, videos o cualquier otro medio creativo que elijas.

Paso 5: Envía tu resultado a quieroganar@destrozaestediario.com o llévalo a tu librería de confianza.

¿Qué puedes ganar?

Y ahora, lo mejor está por venir... ¡los premios! Hemos preparado un conjunto de increíbles recompensas para los destrozadores más creativos y apasionados:

1. Una estancia en Futuroscope: ¿Quieres vivir una experiencia futurista llena de diversión y tecnología? ¡Este premio es para ti!

2. Juegos de mesa: ¿Qué mejor manera de celebrar que con una colección de juegos de mesa que desafiarán tu mente y creatividad?

3. Unos auriculares bluetooth: Sumérgete en tu mundo creativo con música o, todavía mejor, con algunos audiolibros de alta calidad ¡Y sin cables!

4. Un patinete: ¿Quieres recorrer las calles con estilo? ¡Este patinete es perfecto para ti!

El plazo para participar en el sorteo es limitado, ¡así que no pierdas tiempo! Consigue tu edición especial del 10 aniversario de Destroza este diario y empieza a crear, destrozar y ganar.

Keri Smith nos ha inspirado durante una década a liberar nuestra creatividad y hacer cosas impensables. Ahora, te invitamos a unirte a la celebración y a ser parte de esta locura creativa.

¡Destroza este diario y gana premios increíbles! No te pierdas esta oportunidad única de celebrar diez años de destrucción creativa. ¡Buena suerte, destrozador@s!

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Sorteo podcast ¿Leemos?
¡Que paren rotativas! YA TENEMOS AQUÍ EL PRIMER SORTEO DE NUESTRO PODCAST ¿Leemos?  ¿En qu&eacu [...]
Miniatura articulo: Sorteo PlanetadeLibros VERALEO
¡SORTEO VERALEO! Todo listo para vivir unas vacaciones de diez gracias a los libros. ¿Os ayudamos con la maleta?  [...]
Miniatura articulo: Ganadores del concurso de microrrelatos #DemosleLaVueltaAlCuento
¿Participaste en nuestro concurso de microrrelatos #DemosleLaVueltaAlCuento?  ¿Quieres leer los tre [...]
Miniatura articulo: Sorteo: noche 'A fuego lento'
El próximo 1 de septiembre llega a librerías A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins, autora del superv [...]

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Sorteo: Vive una experiencia increíble destrozando este diario

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.