Llega el primer libro de la influencer gerundense Laura Brunet Escrito en primera persona

 

Un domingo de noviembre

Laura Brunet da el salto al sector editorial con un libro lleno de imágenes y versos sinceros que hablan de emociones, autodescubrimiento y evolución personal y que muestran el lado más íntimo de la autora.

Un canto a la vida y al amor.

*FIRMA DE LIBROS: SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA
17h | LIBRERÍA ON THE ROAD (c/ de Verdaguer i Callís, 14)*

Con tan solo 24 años, Laura ha logrado hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales. Cuenta con 300.000 seguidores en Instagram, red en la que se dio a conocer gracias a su contenido de moda, estilo de vida y viajes.

 

Laura Brunet es escorpio, es creativa, sensible, divertida y no tiene miedo de mostrarse tal como es. Dice siempre lo que siente, ama la naturaleza y admira la belleza de las cosas sencillas. 

El primer libro de poesía de Laura Brunet.

Un lienzo lleno de versos para que abraces y que te abracen. 

Breve introducción

Una vez me juré a mí misma que siempre diría lo que sintiera, que nunca escondería quién soy. Y así nació Un domingo de noviembre; un canto a las emociones, a la vida, al amor, a las relaciones, a una misma, a lo cotidiano y a la magia de las pequeñas cosas.

Reflexiones de un domingo cualquiera que acaban convertidas en versos llenos de ganas de vivir, evolución personal,  autoconocimiento, nostalgia, sensibilidad y sinceridad.

Cuídalo, ríe, llora y duerme con él. 

Deseo que te haga sentir, que es el poder más importante que tenemos en esta vida.

Fecha de publicación: 23 de noviembre

Perfil de autora

Laura Brunet, escorpio nacida en noviembre del 1998. @laurabrunet en Instagram y la intensidad en persona para los amigos. He vivido 23 años llenos de altibajos, aventuras y pasión en todo lo que hago. Soy una gran fan de los libros, la música y el buen café. Creo firmemente que hay muchas cosas en esta vida que te salvan y escribir lo que sientes es una de ellas. 

Valora este artículo