Lexy Ryan publica su nuevo libro 'Un reino de promesas malditas'

Imagen articulo: Lexy Ryan publica su nuevo libro 'Un reino de promesas malditas'

14 nov 2022

Actualizado 15 nov 2022, 9:32

Un reino de promesas malditas, de Lexi Ryan

El inicio de una adictiva bilogía romantasy, una de las tendencias más seguidas de la literatura juvenil

Un worldbuilding repleto de magia, aventuras e intrigas ambientado en el mundo de los fae

Entre los más vendidos de
The New York Times y u
no de los libros de romance fantástico que triunfa en redes: más de 16,5 millones de visualizaciones en TikTok

«Sexy, sorprendente y lleno de secretos. Un reino de promesas malditas se parece mucho a los fae: seductor, adictivo y peligroso. Con un triángulo amoroso, mucha tensión romántica y un final espectacular, este es el romance fantasy que estábamos esperando.»
Stephanie Garber, autora de Caraval

«Una novela magnífica llena de giros e intriga. Todo el juego de seducción es brillante. Este era el libro que necesitaba.»
Tricia Levenseller, autora de Una corona de sombras

Sinopsis

Robar un corazón es la misión más peligrosa

Ronan está convencido de que me quiere a su lado y hay una parte de mí que lo desea, aun cuando estoy planeando traicionarlo. No solo soy una ladrona, sino que además mi misión es robar tres reliquias mágicas en su corte, la del reino que quiere que gobierne junto a él. 

Y por otra parte está Finn, todo lo que siento por él, la forma en que mis poderes surgen cuando está cerca de mí y la atracción que intento evitar pero que es innegable.

¿Qué pensarían los dos si supieran que estoy dispuesta a traicionarlos por salvar a mi hermana? ¿Que soy capaz incluso de ignorar a mi corazón?

Fecha de publicación: 09/11/2022.

Sobre Un reino de promesas malditas:

«Cuando lo termines, necesitarás el siguiente libro inmediatamente, ¡que volverá a seducir a los lectores de fantasy romántico!» Armadillo YA & Children Reviews

 «Te quedarás leyéndolo hasta altas horas de la noche. Después de ESE FINAL, tenemos muchas ganas de saber qué tiene pensado su autora. Hasta entonces, leeremos Un reino de promesas malditas hasta que se le caigan las páginas.» The Tempest

«Tu próxima obsesión. Corre a comprarlo. Lo leerás emocionado y tras el final, necesitarás la segunda parte.» Culturess

Algunas lectoras españolas ya lo han leído en exclusiva:

 «Con los tintes políticos de El Príncipe Cruel y un romance propio de ACOTAR, una vez que conozcas este mundo, no querrás partir @be.betweenbooks

LEXI RYAN

Escritora estadounidense cuyas novelas románticas para adultos han vendido ya más de un millón de copias. Ha sido galardonada con el premio RITA de la asociación Romance Writers of America a la mejor novela de romance contemporáneo.

Tras ejercer durante años como profesora de inglés, se considera afortunada por poder ganarse la vida contando historias. Bestseller en The New York Times, Un reino de promesas malditas es su primera novela juvenil.

Conoce a Lexi Ryan. La autora de Un reino de promesas malditas nos habla del auge del fantasy entre los lectores jóvenes:

Portada Un reino de promesas malditas

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes

Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival.

Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes candidatas a casarse con el príncipe Ronan, un príncipe que quizá no es tan malvado como ella pensaba. No dispuesta a que sus sentimientos pongan en peligro su objetivo, Brie aceptará la ayuda del líder de una banda de rebeldes. Cuanto más tiempo pase con él, más le costará resistirse a sus encantos.  

Atrapada entre dos cortes, Brie tendrá que decidir en quién puede confiar. Sin que su corazón la traicione.

Robar un corazón es la misión más peligrosa.

«Sexy, sorprendente y lleno de secretos. Un reino de promesas malditas se parece mucho a los Fae —seductor, adictivo y peligroso. Con un triángulo amoroso, mucha tensión romántica y un final espectacular, este es el romance fantasy que estábamos esperando.» Stephanie Garber, autora de Caraval

«Una novela magnífica llena de giros e intriga. Todo el juego de seducción es brillante. Este era el libro que necesitaba.» Tricia Levenseller, autora de Una corona de sombras

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Se confirma el éxito internacional de 'El descontento', de Beatriz Serrano: la novela del momento se consolida como un auténtico fenómeno global
Noticias-10 abr 2024

El descontento es una radiografía magistral sobre las crisis vividas por cualquier persona trabajadora; sobre la soledad, la necesidad de vínculos y conexiones que ayuden a encontrar esa chispa necesaria para seguir adelante.

Miniatura articulo: Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida»
Noticias-15 feb 2024

Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida»

Miniatura articulo: Presentación cubiertas de las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2023
Noticias-20 oct 2023

LAS NOVELAS GANADORA Y FINALISTA DEL PREMIO PLANETA 2023

Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega y La sangre del padre, de Alfonso Goizueta

ESTARÁN EN LAS LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE

Miniatura articulo: Editorial Planeta adquiere los derechos de la nueva novela de Terry Hayes 'El año de la langosta'
Noticias-19 oct 2023

Editorial Planeta en castellano (España, Latinoamérica y Estados Unidos) y Columna Edicions en catalán publicarán el nuevo libro de Terry Hayes, El año de la langosta, una de las obras más codiciadas de la Feria del Libro de Fráncfort.

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Lexy Ryan publica su nuevo libro 'Un reino de promesas malditas'

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.