Se acerca. El Manga Barcelona 2023 está a la vuelta de la esquina y en Planeta Cómic preparamos las mejores novedades y fondo de catálogo que encontraréis en su gran stand de más de 250m2, localizado en el pabellón 6 junto a la zona dedicada a la revista Planeta Manga. En ambos stands se celebrarán magníficas sesiones de firmas que podréis consultar a continuación. También se podrá conseguir de forma gratuita un pack de 10 láminas de algunos de los artistas más emblemáticos de la revista de creación propia, como Ana Oncina, Laia López, Ana C. Sánchez, Toni Caballero, Miriam Bonastre o Luis Montes. La mecánica del regalo se detalla al final de este artículo.

Además de aportar 4 días llenos de manga para todos los gustos y encuentros con nuestros talentosos autores y autoras, también anunciaremos nuevos lanzamientos durante la presentación editorial del sábado 10 a las 18 en la sala Kitsune, evento que estará retransmitido en streaming y luego en diferido en Youtube. ¡Atención que se vienen titulazos!

Y no os perdáis el domingo 11 a las 16h la charla sobre El Principe de la Calamidad, el nuevo tomo autoconclusivo de Planeta Manga que ha reunido a autoras de la talla de Blanca Mira, Sara Lozoya, Miriam Bonastre y Laia López.

¡Os esperamos llenos de energía!

Valora este artículo