Novedades Minotauro para abril 2021

El cambio de hora se aproxima y con él las novedades Minotauro para abril. Las voces contemporáneas tendrán forma de Carlos Sisí y su propuesta Homine Ex Machina. Se trata de una novela de ciencia ficción que habla sobre la inteligencia artificial, la realidad virtual o los videojuegos. La otra magnífica autora coetánea será Zoraida Córdova, quien aportará la primera parte de su trilogía fantástica Brooklyn Brujas.

La nutrida biblioteca del genio de la Tierra Media crecerá con J. R. R. Tolkien. Una biografía, escrita por Humphrey Carpenter. Narra desde las vicisitudes de una infancia difícil a los trabajos y obligaciones de la vida académica, como profesor en la Universidad de Oxford.

Finalmente, las colecciones Minotauro Esenciales y Bibliotecas de Autor seguirán aportando diamantes de género, de la mano de talentos míticos de la talla de Ursula K. Le Guin (El relato), Philip K. Dick (La transmigración de Timothy Archer, Confesiones de un artista de mierda), Kim Stanley Robinson (Marte Azul) y Ray Bradbury (El Placer de quemar, relatos que gestaron Fahrenheit 451).

Valora este artículo