1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Planeta Fantasy
  4. /
  5. Novedades Planeta Fantasy
  6. /
  7. Planeta Cómic editará las novelas Marvel

Barcelona | 7 de abril de 2022. Planeta Cómic, la editorial de cómics, novela gráfica y manga de Grupo Planeta, tiene el honor de anunciar su nueva colección de novelas MARVEL, gracias al acuerdo con Aconyte Books, la división de publishing de Asmodee. La primera obra saldrá en julio y se trata de Objetivo Kree de Stuart Moore.

Tras este estreno, se editarán más propuestas basadas en los superhéroes más interesantes del Universo Marvel para el disfrute del público español y de América Latina. Durante 2022, el plan contará con La cabeza de Mimir (septiembre), La espada de Surtur (octubre), Pícara intocable y Vengadores de las sombras (noviembre) y Brujas desencadenadas (diciembre).

Para Editorial Planeta este acuerdo supone seguir ampliando su línea dedicada a Marvel esta vez con novelas totalmente originales que exploran el background de nuestros superhéroes más queridos. Estamos seguros de que esta nueva línea gustará a los fans tanto de los cómics como de las películas. Ni que decir tiene que nos complace enormemente poder ampliar nuestro acuerdo con Aconyte con estas nuevas propuestas.

El publisher de Aconyte, Marc Gascoigne opina que después de anunciar nuestras ediciones españolas basadas en juegos de mesa a través de Minotauro, Aconyte se complace en expandir nuestro acuerdo con Grupo Planeta a través de las novelas Marvel. Planeta Cómic es el socio más indicado para llevar estas maravillosas historias a los lectores hispanohablantes.

Sobre Planeta Cómic

Editorial de Grupo Planeta encargada de la publicación de cómic, manga y novela gráfica dentro del Grupo Planeta desde 1982 y con 40 años de éxitos.

Así, ofrecen un variado abanico de manga con éxitos de la talla de Dragon Ball, My Hero Academia, Detective Conan, Dragon Quest, Naruto, One Piece, Haikyu, Doraemon, Buda o Monster. Siempre innovando, cuentan con una exitosa revista de estilo japonés de creación propia: Planeta Manga.

Además, disponen de un amplio catálogo de cómics, novelas y guías Star Wars. También cuentan con las principales series de las mejores editoriales independientes USA: Aftershock, Image, Ahoy y Boom! Studios (BRSRKR, Once and Future, Saga o Paper Girls).

La colección de Novela Gráfica brilla con adaptaciones literarias (Morder la manzana, Patria, La Ciudad de los Prodigios, Nada, Intemperie), obras nacionales (Voces que cuentan) y excepcionales títulos internacionales (From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, Palestina, El Accidente de caza, Revolución).

Para los más pequeños de la casa han creado una línea de cómic infantil y juvenil, que aporta propuestas magníficas, que entretienen a la par que fomentan valores positivos y enseñanzas vitales: Wynd, El Niño nuevo, Sarah Holmes, Las flores de mi hermano mayor, Amigas de verdad, Enola y los animales fantásticos…Más información en www.planetacomic.com

Sobre Aconyte & Asmodee Entertainment

Aconyte Books es la division de publishing de Asmodee Entertainment, una plataforma global de distribución de juegos. Su misión es ampliar las propiedades intelectuales de Asmodee en formato novela y cómic, TV/cine, productos de consumo…Todo ello, trabajando conjuntamente con Asmodee Boardgames y Asmodee Digital. Además de las novelas de numerosos juegos del mundo Asmodee, Aconyte está ampliando su oferta con socios clave como Ubisoft o Marvel.

Más información en www.aconytebooks.com www.and asmodee-entertainment.biz

Sobre Marvel

Marvel Entertainment, LLC, empresa de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. Su catálogo consta de más de 8.000 personajes de Ficción que han aparecido en múltiples medios desde hace 80 años. Marvel usa la franquicia de sus personajes para entretenimiento, licensing, edición, juego y medios digitales.

Más información en www.marvel.com

© 2022 MARVEL

Valora este artículo