Estrenamos nueva sección en la que tres librerías especializadas del territorio nos recomendarán 5 títulos de nuestro catálogo, ya sea cómic USA, novela gráfica o manga.

Multiverso friki
 C/ Don Sancho, 14     
 47002  Valladolid      

  1. Dr. Slump: humor y entretenimiento para todas las edades. Sin complejos.
  2. Dragon Head: la mejor historia de terror psicológico. Adictiva hasta el fin.
  3. Taxi: una gran obra de un gran artista español, Alfonso Font. Tengo debilidad especial por este autor.
  4. Paletos cabrones: obra redonda de su guionista. Dura y sin concesiones. Bestial.
  5. Hay algo matando niños: de la última hornada de series americanas, la más fresca y de la que esperas el siguiente tomo con ansia.

Surineki Cómics
www.surinekicomics.com
C/ Navarra, 6   
12001 Castellón     

  1. ¡Asadora!: por ser el carácter principal una figura femenina con una gran fuerza interior, pero al mismo tiempo de una desmedida amabilidad. 
  2. 20th Century Boys: un manga que te mantiene enganchada desde el principio… una trama compleja, que mezcla misterio con conceptos universales como defender la justicia en el mundo o la amistad.
  3. Uzumaki. Espiral: por la originalidad de la historia. Encierra mucho simbolismo de la tradición japonesa, aunque presenta un horror grotesco.
  4. Mitos Nórdicos: simplemente porque es legendaria, tanto la colaboración de autores, como el tema en sí. Para todos aquellos que siempre se sientan atraídos por conocer leyendas que nos transmiten cultura.
  5. Patria: por no ser el típico cómic de adaptación de una grandísima novela. Fejzula ha ido más allá, añadiendo su toque personal y artístico.

Infinity Comics
www.infinitycomics.es       
C/ Hileras, 2
28013 Madrid

  1. Toriko: aventuras, comida, acción, personajes muy originales... un universo que merece la pena descubrir. 
  2. Spawn: la venganza se sirve en plato frío, y si el plato es demoníaco mucho mejor. Los mejores elementos del cómic de los 90 condensados en una sola obra.
  3. La Espada del Inmortal: venganza samurái, donde se pondrá en duda los códigos establecidos de la época en una epopeya de redención inolvidable.
  4. Nieve, cristal, manzanas: maravillosa y tenebrosa visión de Neil Gaiman del cuento de la Blancanieves, con un dibujo único de Collen Doren.
  5. Pluto: Urasawa coge elementos del Astroboy de Tezuka para contarnos la historia de un policía detrás de una serie de asesinatos orquestados por un ser desconocido. 

Valora este artículo