Portada Brilla, weona, ¡brilla!
Portada Brilla, weona, ¡brilla!

Brilla, weona, ¡brilla!

Sinopsis de Brilla, weona, ¡brilla!

«De verdad parece que mi vida va pasando como capítulos de un libro. Quizás nací para convertirme en uno.».


Vuelve @carmentuitera con su esperada segunda entrega. Una Carmen más madura y reflexiva te invita a acompañarla en el camino a convertirte en una Mujer Brillante. ¿Qué ha ocurrido en su vida desde la publicación de su primer libro? ¿Cómo emprender tu propio viaje hacia la conquista del amor propio? ¿En qué consiste la filosofía que hay detrás del concepto BRILLAR?


En esta verdadera biblia del shine, encontrarás nuevas anécdotas y por supuesto, muchas frases motivacionales a página completa para que las recortes y las pegues donde quieras.
Este libro está hecho para que lo leas una y mil veces, escribas en él, lo rayes, lo recortes, lo compartas y lo comentes. Y nunca, nunca te olvides: #brillaweonabrilla

Ficha Técnica

Temática
Publicación1 may 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-956-360-925-7
Páginas312
Código0010279236

Sobre la autora de Brilla, weona, ¡brilla!

Carmen Castillo

Mujer, mamá (en ese orden), relacionadora pública por descarte, directora de Mujeres que Brillan, Brilla la Tiendita y Brillemos Comunicaciones. Empresaria adicta al trabajo y al desafío, irreverente, deslenguada, motivadora innata. Se ha construido de cagazo en cagazo. Conocida por sus frases de Google maquilladas a su estilo, que llegan directo al corazón. Entre las más conocidas, #weonatupodi y #soymiputajefa, se han transformado en bandera de lucha para la difusión de su mensaje. Le pedimos algo formal para esta parte, pero nos envió esto y sí, esto es ella.

Retrato de  Carmen Castillo

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Brilla, weona, ¡brilla!

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.