Portada Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer
Contraportada Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer
Imagen extra Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer 0
Imagen extra Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer 1
Imagen extra Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer 2
Imagen extra Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer 3

Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

Sinopsis de Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

DRILA COCODRILA es una colección de libros en letra mayúscula para aprender a leer protagonizada por cinco peculiares animales que viven en un prado muy especial.

Drila vive junto a sus amigos Mapi, Lombriz y las Ovejas en Pradoverde, un lugar minúsculo donde tienen lugar aventuras MAYÚSCULAS.

En VIAJERA ESPACIAL, Drila y Mapi salen por primera vez de Pradoverde y emprenden un viaje galáctico hasta un misterioso planeta donde vive una temible Lombriz gigante. ¿Podrán vencerla? ¿Y si resulta que la mejor arma para combatirla no es otra que la AMABILIDAD?

¿POR QUÉ ES PERFECTA PARA QUE SE LANCEN A LEER SOLOS?

-Con 4 viñetas en cada página y poco texto, permite pasar de página con rapidez, lo que da sensación de avanzar en la lectura, refuerza la motivación y evita la frustración

-La letra mayúscula es más fácil de reconocer para los aprendices de lector.

-El formato en viñetas les permite entrar en una historia con una trama y un sentido del humor ajustados a su nivel, y a la vez les permite leer solos con facilidad.

-La ilustración apoya la lectura: les permite reconocer emociones gracias a las expresiones de los personajes, y además aporta muchos detalles que invitan a explorar y descubrir nuevos elementos en cada lectura. 

¿POR QUÉ LES ENCANTARÁN LAS AVENTURAS DE DRILA Y SUS AMIGOS?

-En cada libro, encontrarán situaciones que se parecen mucho a las que se pueden encontrar en el patio de un colegio: amistad, riñas, juegos y trampas, gestión de la frustración, descubrir los propios talentos...

-Drila, Mapi, Lombriz y las ovejas son cinco personajes entrañables y divertidísimos, todos con una personalidad única que les robará el corazón.

-Se sumergirán en un mundo de diversión, amistad y descubrimientos mientras aprenden a conocerse a sí mismos y el entorno en el que viven.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 ene 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónDrila Cocodrila
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato15 x 21.5 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-27957-0
Páginas64
Código0010332345
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

Gómez es una ilustradora con un extenso recorrido en el panorama de la literatura infantil, sobre todo en el álbum ilustrado, con éxitos tan notables como la serie Daniela Pirata.

Situaciones muy reconocibles para niños y niñas de 4 a 6 años, así como para sus padres y madres, que se verán reflejados en las historias de estos cinco personajes tan peculiares.

El hecho de ver que pasan las páginas con rapidez evita la frustración, y hace que empiecen a ver los libros y la lectura como una actividad que les puede proporcionar diversión y satisfacción.

Los libros de viñetas son muy efectivos y atractivos para primeros lectorespoco texto (permite pasar de página con rapidez), letra MAYÚSCULA, mucho apoyo de ilustración y onomatopeyas, pero a la vez una gran capacidad para desarrollar tramas y gags humorísticos.

Sobre la autora de Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

Gómez

Gómez estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Ha trabajado para varias editoriales europeas, como SM en España, Le Petit Bulles Edition en Francia y Scholastic y Sterling en Estados Unidos. Entre sus grandes éxitos destacan: Daniela Pirata, El dedo en la nariz, Ni guau ni miau, Un vampiro peligrozo o Tekis. La colección de cómic para primeros lectores Drila Cocodrila es su último proyecto, en el que además de las ilustraciones ha sido también la creado del guion.

Retrato de  Gómez

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

Miniatura articulo: ¿No quieren leer? 12 Libros infantiles recomendados según su edad
Actualidad-31 ene 2024

Te recomendamos libros para ayudar a los más pequeños a leer más y mejor en función de su edad

Sala de prensa de Drila Cocodrila 4. Viajera galáctica. Aprendo a leer

    Book & Film Rights