Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El artificiero y la mariposa

Editorial: Diana
Colección: Relatos
Número de páginas: 192

Sinopsis de El artificiero y la mariposa:

Una fábula de autodescubrimiento, un relato hipnótico e inspirador, un fantástico viaje en busca de nuestra verdadera naturaleza que nos recuerda la importancia de ser fieles a nosotros mismos.

El artificiero y la mariposa narra la historia de Bimorí, una trapecista que tiene un accidente durante un espectáculo: vestida con su traje de mariposa, cae desde doce metros de altura y entra en coma… el mismo día en que se entera de que está embarazada. A lo largo de un viaje lleno de fantasía irá conociendo personajes tales como una gata vestida de leñadora, una maga, un adivino, un intérprete de sueños, un pirata o una tortuga gigante que corre a gran velocidad —entre otros— que le ayudarán a encontrar el camino de vuelta a casa. Una novela inspiracional con formato de «cuento de viajes» que nos hará disfrutar tanto como El mago de Oz, La princesa que creía en los cuentos de hadas o El caballero de la armadura oxidada. Con toques de fantasía onírica, al estilo de Alicia en el país de las maravillas, esta obra, llamada a convertirse en un clásico moderno, nos habla de la importancia de conocer nuestra naturaleza y de dejar atrás patrones heredados para encontrar nuestro propio camino y disfrutar de la vida en plena libertad.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El artificiero y la mariposa

© Flu

Gabri Ródenas (España, 1976) es escritor y filósofo. Su estilo sencillo y poético evoca a los trabajos de Charlie Mackesy, Paulo Coelho o Antoine de Saint-Exupéry. Su novela La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta se convirtió en un gran éxito internacional, y ha sido traducida a una decena de idiomas.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El artificiero y la mariposa

1

Una novela corta atrapante e hipnótica, que nos remite a los cuentos de hadas y a la fábula y que encandilará a lectores de clásicos modernos como El niño, el topo, el zorro y el caballo (más 4 millones de ejemplares vendidos), Alicia en el País de las Maravillas o El caballero de la armadura oxidada.

2

Una fábula sobre el autodescubrimiento y la necesidad de encontrar nuestro propio camino, para alcanzar la madurez y la libertad plena.

3

La novela anterior del autor se convirtió en todo un fenómeno internacional. Se tradujo a diez lenguas, entre ellas el alemán, italiano y francés, y fue publicada por editoriales tan prestigiosas como Bard Publishers, la editorial búlgara de Stephen King, George R. R. Martin, Dan Brown o el superventas Wonder, de R. J. Palacio; Dioptra, en Grecia, editores de Robin S. Sharma, autor de El monje que vendió su Ferrari o Dale Carnegie; Presença (Portugal), editores de Jane Austen, Lewis Carroll, Michael Connelly, John Dos Passos, Dostoiévski, Umberto Eco, Michael Ende, Clarissa Pinkola Estés, Neil Gaiman, J. K. Rowling, Ken Follett y un largo etcétera, Alma Littera, que traduce a Fernando Aramburu, a Guillermo Arriaga, Stephen King o Donna Tartt; Antonio Vallardi, los editores italianos de Marie Kondo o Shōgakukan (Japón), el tercer grupo editorial más grande del país, entre otros.

4

Edición en cartoné con sobrecubierta, bellamente ilustrada por Beatriz Naranjalidad.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1119-040-4 | Código: 10306532 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Tinta: 2 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El artificiero y la mariposa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar