Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El señor Origami

Jean-Marc Ceci

El señor Origami

Jean-Marc Ceci

Elige formato

Espiritual y conmovedora, en la mejor tradición de Seda de Alessandro Baricco.

Sinopsis de El señor Origami:

A los veinte años Kurogiku se enamora de una desconocida y deja atrás Japón para encontrarla. Cuarenta años más tarde vive como un ermitaño en la Toscana, dedicado al arte del washi, el papel artesanal japonés con el que se practica el origami. Un día, un relojero llamado Casparo llega hasta allí con la intención de crear un reloj que contenga todas las medidas del tiempo. Su presencia alterará la tranquilidad del lugar y el alma de Kurogiku, quien deberá, por fin, hacer frente a su pasado. Bella y sobria, El señor Origami es una novela que nos hace ver aquello que no se muestra y comprender aquello que no se pronuncia, y que se apoya en una premisa esencial: «De qué sirve tener si nos falta ser».

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de El señor Origami

Sobre el autor de El señor Origami

Jean-Marc Ceci nació en 1977, tiene la doble nacionalidad italiana y belga y es licenciado en Derecho. Gran conocedor de la cultura japonesa, obtuvo con su primera novela, El señor Origami, el Premio Edmée-de-La-Rochefoucauld en Francia y el Premio Murat en Italia.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3504-7 | Código: 10236540 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Isabel González-Gallarza | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El señor Origami

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario