Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Poesía urbana
  6. /
  7. Otras maneras de usar la boca
Otras maneras de usar la boca

Otras maneras de usar la boca

Editorial: Seix Barral
Temática:
Elige formato

«La colección de poemas que toda mujer debería tener sobre su mesilla de noche o de café. Acompañados de sus propios dibujos, estos poemas hermosos y honestos remiten a la experiencia cotidiana y colectiva de la mujer moderna de hoy», The Huffington Post.

Sinopsis de Otras maneras de usar la boca:

Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Suscríbete a la newsletter de Poesía

Sobre el autor de Otras maneras de usar la boca

© © Baljit Singh

Sobre el autor de Otras maneras de usar la boca

 Rupi Kaur es una escritora y artista de Toronto (Canadá). Comprometida con temas como el feminismo, el amor, la pérdida, el trauma y la curación, utiliza la poesía, la fotografía, la ilustración y otras formas artísticas para hablar de ellos.

Además de escribir y crear arte, viaja internacionalmente para dar charlas, recitales y talleres.www.rupikaur.com

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4932-9 | Código: 10176080 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Elvira Sastre Sanz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Otras maneras de usar la boca

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario