Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack)
Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack)

Colección: .
Formato único

El cielo ha vuelto y El buen hijo, Premio Planeta y finalista 2013, en un mismo pack

Sinopsis de Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack):

El cielo ha vuelto:
Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.


El buen hijo:
A sus 37 años Vicente sigue compartiendo vida y negocio con su madre. Quiere que todo cambie, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Quién te enseña lo que no sabes? ¿Dónde se aprende a vivir mejor? A pesar de ser un tipo al que todos aprecian, tiene un importante talón de Aquiles: su indecisión y su afán por complacer a todos, lo que le lleva a enmarañarse en relaciones afectivas confusas. Un accidente doméstico deja a su progenitora impedida temporalmente, momento que Vicente aprovecha para revolucionar su vida de la manera menos inteligente posible: enamorándose de Corina, la asistenta, cuya personalidad no es tan clara como parece. 

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre los autores de Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack)

© © Julia Sabina

Sobre los autores de Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack)

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó en la universidad y participó en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron, entre otras, Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre –que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éx...

Leer más

Lleva dedicándose a la escritura desde 1991. Ha escrito más de quince largometrajes y muchas horas de fi cción
televisiva. También ha escrito obras de teatro y publicado cuatro novelas infantiles. Estudió Filología Clásica en la Universidad Complutense, aprendió escritura cinematográfi ca en distintas universidades españolas y culminó su formación cinematográfi ca en el American Film Institute de Los Ángeles con una beca Fullbright. Antes de de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12409-2 | Código: 10038362 | Presentación: Epub 2 | Colección: .

Todas las opiniones de Premio Planeta 2013: ganador y finalista (pack)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario