Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Saltar en los charcos

Ariel Herz

Formato único
Próximamente Faltan 25 días

Saltar en los charcos

Ariel Herz

Próximamente Faltan 25 días

La tecnología al servicio de cupido.

Sinopsis de Saltar en los charcos:

Cada vez que abro Facebook, me bombardean mensajes que recuerdan que no estoy aquí para solucionar los problemas de nadie, que no soy la madre de ninguna pareja, que para rarezas ya tengo las mías… Y hay muchas verdades detrás de esas frases, pero también hay mucha incomprensión y mucho egoísmo. 

Pareciera que solo estamos aquí para compartir con los demás las cosas buenas, las fotos de desayunos de fin de semana y pies en la playa. Y yo no creo que sea exactamente así. 

Creo que esas frases tienen mucho que ver con ese momento vital en el que todo el mundo está de segundo o tercera vuelta en cuestión de relaciones. Espaldas de cuero, madurez como airbag, nihilismo varios. Todos pretenden dar la sensación de estar por encima de la situación cuando, en realidad, tienen tanto miedo que ser arriesgan a ser infelices el resto de sus vidas solo por evitar volver a hacerse daño. 

Como ironiza Zahara en La Gracia, no me abandonarán si me he marchado; no romperán mi corazón si lo he arrancado. 

Pero el hecho es que el ser humano sufre más por lo que imagina que por lo que realmente sucede, así que es locura que es saltar al vacío aparece como la única opción razonable. Qué paradójico. La alternativa, pasarse el resto de la vida preguntándose qué hubiera pasado, me pone los pelos de punta.

A mí, como a muchos, me han hecho mucho daño. Pero ahora casi doy las gracias porque, en ese proceso, he aprendido a ser sólida y ligera al mismo tiempo. He usado todo el sentido de la libertad que he encontrado en mí para que ni el miedo, ni el orgullo, ni la vergüenza me hagan reprimir lo que siento ni, casi, casi, lo que hago, que de eso ya se ocupa la vida misma. Esto, claro está, me ha traído problemas. Vivimos en un mundo tan políticamente correcto que, en general, la gente ha perdido la capacidad de reaccionar ante la sinceridad. 

Y, aunque se dice que ya nadie hace grandes cosas por amor, yo he hecho este libro, que en absoluto creo que se pueda definir como algo grande, pero es lo que me ha salido.

Lo quiero
Formato único
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Recibe cada mes nuestra newsletter de novedades con grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Por qué leer Saltar en los charcos

1

Una historia de amor, diferente, actual.

2

Una novela muy dinámica, de ritmo rápido, que se lee como un testigo de primera línea, como si fuéramos ese amigo al que la protagonista le está contando lo que le sucede.

3

El amor (casi) imposible de la protagonista conseguirá mantener nuestra atención para saber qué ocurre finalmente.

4

El argumento de la obra es simple pero original: nuestra protagonista conocerá al amor de su vida gracias a Tinder pero tendrá que superar muchos obstáculos para poder vivir su historia de amor.

5

Saltar en los charcos es una novela que comienza siendo un relato de amor normal y que acaba cogiendo ritmo e interés a medida que avanza la historia. 

6

Absolutamente original. Una historia de amor contada de una manera muy distinta.

7

Entretiene... incluso inspira. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17681-7 | Código: 10191471 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Saltar en los charcos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro