Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sola en Oriente Medio

María Gómez y Patiño

Formato único
Novedad

Sola en Oriente Medio

María Gómez y Patiño

Novedad

Una lectura deja un aromático sabor oriental.

Sinopsis de Sola en Oriente Medio:

          Mercedes es una mujer con las ideas claras, madura, experimentada y culta con una conexión especial con Oriente Medio. Su gran espíritu viajero la llevará a recorrer escenarios como Egipto, Israel, Argel, Irán y Líbano.

          A través de sus relatos nos hará cómplices de su transformación, ya que haremos junto a ella el viaje exterior e interior simultáneamente. Nos impregnaremos de la esencia oriental, eliminaremos viejos clichés sociales y descubriremos que el detalle más insignificante puede ser vital para una persona y puede marcar la diferencia en todos los aspectos de nuestra vida.

          Mercedes sabe que, en esos rincones, se sigue encontrando una especie de magia que se ha perdido en el mundo occidental y que sin duda necesita tenerla en su vida para sentirse plena y a gusto consigo misma.

Una lectura deja un aromático sabor oriental.

Con ilustraciones de Blanca Lafuente Martínez. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Sola en Oriente Medio

1

La obra nos describe el viaje y parte de la vida de una mujer sola en países orientales donde, a pesar de lo que podríamos pensar, encontrará un entorno perfecto para ser libre.

2

Este libro ofrece una visión diferente de la que ofrecen los medios de comunicación sobre Oriente Medio, que puede ser muy adecuada para ir eliminando viejos clichés sociales.

3

Un relato que nos acerca a la forma de vida oriental desde una experiencia dinámica, familiar e íntima. Podría decirse que el viaje exterior y el interior son simultáneos.

4

Para lectores  que disfruten con la literatura de viajes como para aquéllos a los que les guste descubrir un viaje interior que provoca un estado de sanación mental desde un flujo narrativo que absorbe todas y cada una de las sensaciones circundantes.

5

Curiosa y de fácil lectura, la obra está marcada por la naturalidad de los hechos, el humanismo y las pasiones.

6

Los países en los que se desarrolla son Egipto, Israel, Argel, Irán y Líbano. 

Conoce más sobre Sola en Oriente Medio


Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18070-8 | Código: 10206816 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sola en Oriente Medio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro