Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
La magia de aquel día

La magia de aquel día

Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

Sinopsis de La magia de aquel día:

          Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.

         Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.

         Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.

¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?

            Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra La magia de aquel día

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Vídeos de La magia de aquel día

Contenidos extra

Fragmento
Primeros capítulos
Descargar 480,91 K

Sobre el autor de La magia de aquel día

Sobre el autor de La magia de aquel día

         Clara Álbori nació el veintidós de junio de 1996 en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias de los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión eran los libros románticos. Comenzó a leer libros románticos juveniles y poco a poco fue leyendo otros subgéneros dentro del panorama romántico. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. Con e...

Leer más

Por qué leer La magia de aquel día

1

Una novela que encantará al público New Audlt con locuras juveniles, pasión drama y mucho amor.

2

Una historia de amor que se ve afectada por el oscuro pasado de uno de ellos, pasado que iremos descubriendo y que nos atrapará hasta el final.

3

La magia de aquel día es una novela de esas que sacará al romántico que todos llevamos dentro, no solo por un final en el que triunfa el amor sino también por el poder de la amistad y del amor fraternal que demuestran los personajes.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/02/2016 | 321 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14994-1 | Código: 10134727 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de La magia de aquel día

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro