Todo listo para encender las luces

¡Algo está a punto de pasar, lectores! 

Puede que ya hayáis visto alguna pista en nuestras redes, que algo os haya captado la atención cuando visitábais nuestra web... Porque algo muy especial está a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo por todo lo alto. 

Cada vez queda menos para que se enciendan las luces de Navidad en las calles ¡y no hay nada que nos haga más ilusión! Porque la Navidad es esa época que recordamos con tanto cariño de nuestra infancia y que nos genera ese sentimiento tan calentito y acogedor cuando ya hemos crecido, Mirad si no queda cálida nuestra web con las luces de Navidad puestas. ❤️

Nada como las fiestas para pensar en las personas que queremos, para dedicar tiempo a escoger un regalo que les diga lo especiales que son para nosotros, nada tan mágico como compartir tiempo con ellas. Porque hay muchas formas de expresar lo que sentimos pero cuando regalamos algo que hemos pensado con detenimiento para que sea "el regalo perfecto" se nota... y genera una sensación de calorcito en la otra persona y que no tiene que ver con que tengamos la calefacción puesta. 

Para nosotros nada más especial que regalar un libro. Porque hay mil significados encerrados en sus páginas, mil mensajes que estamos transmitiendo a esa persona para hacerle saber cuánto representa en nuestra historia personal. Por eso nos parece tan especial regalar libros en Navidad. Y por eso queremos traer las luces de Navidad a nuestras redes, para que compartáis con nosotros la magia que rodea las fiestas y os sintáis como en casa, calentitos y queridos. 

¡Estamos listos para la Navidad!

Valora este artículo