Arantxa López
Arantxa López

Arantxa López

Arantxa López es periodista, freelance y redactora del blog de PlanetadeLibros, además de estar detrás de la pantalla interactuando con autores y usuarios en las distintas cuentas en redes sociales de PlanetadeLibros y otros sellos editoriales de Grupo Planeta.

Nacida en Barcelona, desde pequeña supo que quería ser veterinaria o escritora. La balanza se inclinó a favor de la comunicación y la cultura y en 2019 se licenciaba en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona —aunque la pasión por los animales veréis que se cuela en forma de GIF felino de vez en cuando en alguna respuesta en redes. ;) Más tarde el interés por la actualidad la llevaba a titularse en Relaciones Internacionales, en un postgrado de la Universitat de Barcelona. 

En este tiempo ha participado en diversos cursos de creatividad y escritura en entidades como el Ateneu Barcelonès, ha trabajado en pequeñas editoriales, ha compaginado el mundo de las redes sociales y el marketing con la redacción para revistas satíricas y algunos relatos originales suyos han sido publicados en revistas literarias. 

Le apasionan la cultura, la historia y la comunicación en cualquiera de sus formas. Podéis contactar con ella en su perfil de LinkedIn.