¿Por qué leerlo?
Andrea Longarela no solo abordan el amor, sino que van mucho más allá: son un reflejo de la vida, en sus diferentes etapas, y una invitación a que el lector se replantee determinados aspectos.
Es una autora consolidada en la literatura romántica adulta y juvenil. Es autora de April, Adam y la trayectoria de los planetas, Te espero en el fin del mundo, El faro de los amores dormidos, entre otras obras.
El amor, los sueños, el desarrollo personal o los cambios son solo algunos de los ingredientes de una historia acogedora sobre las segundas oportunidades, narrada a dos voces y a dos tiempos.
Andrea es una maestra de las novelas de personajes: sus historias se centran en los protagonistas, con diálogos emotivos en los que el lector encontrará situaciones con las que no podrá dejar de sentirse profundamente identificado.
La autora se ha labrado un hueco hueco entre las escritoras románticas nacionales. Después de éxitos como El faro de los amores dormidos, se ha consolidado como una autora con un estilo propio muy aclamado por las lectoras, que ya suman 100.000.
Encantará a los fans de María Martínez y Alice Kellen.