La Dra. Lorena Serrano publica su primer libro "Conócete bien, cuídate mejor"

Imagen articulo: La Dra. Lorena Serrano publica su primer libro "Conócete bien, cuídate mejor"

6 feb 2023

Actualizado 29 may 2024, 16:49

  •  

Conócete bien, cuídate mejor

 El gran libro de la salud femenina

¿Cuántos eufemismos podemos inventar para no llamar vulva a la vulva?

¿Por qué algunas mujeres tienen reglas dolorosas y otras apenas las notan?

¿Se puede ir al ginecólogo teniendo la regla?

¿Qué pasa con el suelo pélvico después del embarazo?

¿Es la menopausia un final de etapa?

Seguimos desmontando mitos sobre sexualidad, sobre nuestro cuerpo y sus cuidados, pero comprobamos día a día que sabemos menos de lo que creíamos.

Conócete bien,cuídate es un completísimo recorrido por la salud de la mujer desde la evidencia científica: el ciclo menstrual, la anatomía de nuestros genitales, las infecciones que enfrentamos más a menudo, qué anticonceptivo es el mejor para nosotras, la menopausia o todo lo que afecta al deseo sexual y el orgasmo.

La ginecóloga Lorena Serrano nos enseña a conocernos para saber cuidarnos, para vivir mejor y para disfrutar de nuestro cuerpo al máximo.

Lorena Serrano (Barcelona, 1988) es médico especialista en Ginecología y Obstetricia, máster en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona y máster en Nutrición y Salud de la Mujer por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, trabaja en el Institut Català de la Salut.

Apasionada de la ginecología, busca la perfección y el rigor en la práctica y cree firmemente en la necesidad de trabajar y potenciar la divulgación. Por eso, desde hace varios años se dedica a divulgar en redes a través de su cuenta, @hello.gyn, en la que acumula más de 50 K seguidores y desde donde empodera a las mujeres dándoles la información para que tomen decisiones conscientes e informadas sobre su salud ginecológica.

Fotografía de la autora (copy © UmamiBrands)

Portada Conócete bien, cuídate mejor

Conócete bien, cuídate mejor

La guía definitiva para que toda mujer descubra su cuerpo

El gran libro de la salud femenina que toda mujer necesita, de la mano de la ginecóloga Lorena Serrano

Conocer tu cuerpo es el primer paso para aprender a cuidarte.

¿Cuántos eufemismos somos capaces de inventar para no llamar vulva a la vulva? ¿Por qué algunas mujeres tienen reglas dolorosas y otras apenas las notan? ¿Es la menopausia un final de etapa?

Seguimos desmontando mitos sobre sexualidad, sobre nuestro cuerpo y sus cuidados, pero comprobamos día a día que sabemos menos de lo que creíamos. Esta obra reúne un completísimo recorrido por la salud de la mujer desde la evidencia científica: el ciclo menstrual, la anatomía de nuestros genitales, las infecciones que enfrentamos más a menudo, qué anticonceptivo es el mejor para nosotras o todo lo que afecta al deseo sexual y el orgasmo.

La ginecóloga Lorena Serrano nos enseña a conocernos para saber cuidarnos, para vivir mejor y para disfrutar de nuestro cuerpo al máximo.

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Fallece el escritor Paul Auster
Noticias-1 may 2024

El escritor estadounidense Paul Auster ha muerto en su casa en Brooklyn, Nueva York, a la edad de 77 años, vencido por un cáncer que se le detectó en noviembre de 2022. El equipo de Seix Barral lamenta profundamente su pérdida y se une al dolor de su esposa Siri Hustvedt, y su familia.

Miniatura articulo: Se confirma el éxito internacional de 'El descontento', de Beatriz Serrano: la novela del momento se consolida como un auténtico fenómeno global
Noticias-10 abr 2024

El descontento es una radiografía magistral sobre las crisis vividas por cualquier persona trabajadora; sobre la soledad, la necesidad de vínculos y conexiones que ayuden a encontrar esa chispa necesaria para seguir adelante.

Miniatura articulo: Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida»
Noticias-15 feb 2024

Marian Rojas publica su nuevo libro «Recupera tu mente, reconquista tu vida»

Miniatura articulo: Presentación cubiertas de las novelas ganadora y finalista del Premio Planeta 2023
Noticias-20 oct 2023

LAS NOVELAS GANADORA Y FINALISTA DEL PREMIO PLANETA 2023

Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega y La sangre del padre, de Alfonso Goizueta

ESTARÁN EN LAS LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

La Dra. Lorena Serrano publica su primer libro "Conócete bien, cuídate mejor"

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.