Mi esposa y yo compramos un rancho, de Matthew y Harrison Query, la novela de suspense y terror en la que lo sobrenatural nos enfrenta a nuestros propios medios 

El magnífico debut escrito a cuatro manos que cautivó a miles de internautas en Reddit. La novela de terror para fans de Stephen King y Stranger Things.

Los derechos de traducción ya se han vendido en Alemania, Corea, Francia, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. Y Netflix ya cuenta con los derechos cinematográficos.

«Terror repleto de acción. Una escalofriante huida al bosque que fascinará a los seguidores de Stephen King y Paul Tremblay.» Kirkus Review

«En este valle, el único que puede ayudarle es usted mismo. En una tierra tan antigua como esta, pasan cosas muy extrañas. Siga las reglas, es todo lo que hay que hacer.»

Sinopsis:

Buscaban una vida tranquila, pero encontraron su peor pesadilla

Harry y Sasha quieren alejarse del bullicio de la ciudad y mudarse a un entorno más tranquilo donde poder tener una vida relajada y feliz. Su sueño se cumple cuando compran una casa en un entorno idílico rodeado de álamos y bosques de abetos, en el valle de Tetón, donde esperan encontrar la felicidad que tanto ansían. Todo parece prometedor hasta que sus nuevos vecinos los ponen sobre aviso, el valle tiene una belleza inigualable, pero el precio a pagar por ella es alto: en sus montañas vive un espíritu que adopta diferentes formas en cada estación y al que hay que mantener a raya.

Tras negarse a escuchar las supersticiones, una noche de primavera, creen ver un misterioso halo de luz en el lago que hay cerca de su casa. Será el inicio de una serie de acontecimientos que les harán dudar de todo lo que hasta ahora creían conocer. Comenzará entonces una siniestra carrera de obstáculos en la que lo único que pueden hacer, si quieren sobrevivir, es seguir las viejas leyes que dicta el valle y escuchar a su intuición.

Fecha de publicación: 11/01/2023

«Potente y estremecedora. Lectores del género, debéis leerlo.» Publishers Weekly

«Una escalada de misterio y terror que culmina con una resolución espectacular. Una lectura compulsiva.» On Magazine

«El majestuoso paisaje de las montañas estadounidenses se convierte en un escenario espeluznante que te quitará el sueño. Puro entretenimiento.» Bibliosanctum

«Una historia terrorífica contada con gran destreza. Adictivo.» Red Carpet Crash

LOS AUTORES

Como el protagonista de la novela, MATT QUERY vive en un rancho con su mujer, Sonya, y es un abogado especialista en causas medioambientales. Mi esposa y yo compramos un rancho es su primera aventura literaria, cuyo éxito en Reddit los llevó, a él y a su hermano, a publicarla como novela.

HARRISON QUERY es guionista de cine y ha participado en proyectos con Lionsgate, Netflix, Amazon y Sony, y en guiones de películas de Ridley Scott, Chris Columbus y Robert Zemeckis.

Queridos lectores:

Nos hace muy felices que nuestra novela llegue por fin a las librerías de España.

Mi esposa y yo compramos un rancho cuenta la historia de una joven pareja que deja la ciudad para empezar una nueva vida en un rancho en una región remota de Estados Unidos, y lo cierto es que está inspirada en la experiencia real de uno de nosotros, Matt, que se mudó al campo en el estado de Oregón, cuyo paisaje inspiró esta historia. Apareció originalmente en el foro de Reddit NoSleep. En su inicio, se publicó por entregas, los lectores la acogieron con muchísimo entusiasmo y enseguida varias productoras de Hollywood empezaron a interesarse por los derechos cinematográficos. Gracias a la experiencia como guionista de Harrison, acabamos logrando cerrar un acuerdo millonario con Netflix, que se sumó al contrato para la publicación del libro en la prestigiosa editorial Grand Central. Lo que siguió fue un proceso de creación que nada tuvo que ver con la forma tradicional de escritura de un libro, pues esta suele tener lugar antes de haber cerrado una adaptación audiovisual. Por tanto, nos vimos dando forma a la novela y pensando en el guion cinematográfico de forma simultánea. Lo que al principio pareció un desafío potencialmente problemático, terminó convirtiéndose en la oportunidad perfecta para sacar ventaja de que cada medio narrativo pudiese inspirar al otro en tiempo real, algo que en circunstancias normales resulta casi imposible. En estos momentos, tenemos una película desarrollándose en Netflix y un libro en las estanterías, que debéis comprar inmediatamente, a riesgo de que vuestra familia y vosotros mismos seáis perseguidos y maldecidos por un espíritu maligno.

Ojalá disfrutéis de esta novela tanto como lo hemos hecho nosotros escribiéndola. Con afecto,

Matt y Harrison

 

Valora este artículo