El próximo abril, llega a las librerías una nueva dosis de risoterapia ZIGZAG. Esta toma tratará, humorística y coloridamente, la crisis de las 4 décadas.
40 años, divorciada, dos hijos...Emma vuelve a estar en el mercado de las solteras. Entre encuentros organizados por las amigas y páginas web de citas nada románticas, surge una pregunta: ¿Puedes acostarte con un hombre casado si eres una cuarentona atractiva, alegre, nada segura de sí misma y...en perpetua búsqueda del hombre ideal?
Este título se suma a Una semana de cada dos y Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio. Todos ellos pertenecen a nuestra colección ZIGZAG, la cual dispensa casual cómics que tratan con humor e ironía diversos episodios estresantes de la vida (el desamor, el divorcio, la maternidad, cumplir 40 años…). Así, el método curativo se basa en relativizar experiencias similares con dosis hilarantes, a través píldoras coloridas y frescas.
La risoterapia llega de la mano de ZIGZAG, sin contraindicaciones, ni receta médica. Con un único efecto secundario: BUEN HUMOR.
“El sentido del humor es el que ayuda a sobrellevar a los otros cinco”. Mae West