Empezamos nuevo calendario anunciando las novedades previstas para enero. Encabezará el apartado de novelas contemporáneas Black Water Sister de Zen Cho, una cautivadora novela de fantasía contemporánea ambientada en Malasia sobre deidades, familia y fantasmas. En ella, una médium descubre que los lazos que nos unen pueden desencadenar un peligroso poder. Otro título sobre espíritus escrito por una autora actual será Vía Damna de Francisca Solar, aunque con un componente más terrorífico y espeluznante. Miedo en estado puro nos hará pasar Adam Nevill con las reediciones de Apartamento 16 y El fin de los días.

Los autores consolidados aportarán obras de la talla de Mucho después de medianoche (Bradbury), Todas las fiestas del mañana (Willian Gibson) o La humanidad dividida (John Scalzi).

Finalmente, en el apartado de Minotauro jugones (libros basados en juegos o videojuegos), tendremos gran variedad gracias a Assassins’s Creed (Heresy), Warhammer (Los Amos de la Noche Omnibus, El Fragmento de plata) y Dungeons & Dragons (El ocaso de los dragones, El legado del Drow).

Valora este artículo