Ediciones Minotauro ha preparado un verano fantástico para disfrutar de buenas lecturas durante las vacaciones. El exorcismo de mi mejor amiga, una propuesta terrorífica y ochentera de Grady Hendrix representará a la producción USA actual. Dos serán las novelas de género hispanohablante. Bernard Torelló mostrará La sombra de Dreinlar, un libro ambientado en el universo de su primera y exitosa incursión narrativa, El demonio de Arbennios. Por su parte, la chilena Francisca Solar aportará Los últimos días de Clayton and Co., una inquietante obra de fantasmas. 

En el apartado de clásicos de hoy y siempre residirán Ursula K Le Guin (Tehanu) y William Gibson (Luz virtual). Del baúl de Minotauro Jugones saldrán dos libros de Warhammer (Ciaphas, Gitslayer). Y la franquicia Dungeons and Dragons hechizará con las aventuras de Reinos olvidados y Crónicas de la Dragonlance.

Finalmente, para todas las personas que quieran probar el fascinante mundo de la ciencia ficción, la fantasía y el terror, vuelve la promoción COMIENZA TU SERIE, esta vez ampliada a 8 poderosas posibilidades: Assassin’s Creed Reinassance, Warhammer (dos opciones), La Rueda del tiempo (El ojo del mundo en dos tomos), La vieja guardia de John Scalzi, Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky y Los Caminantes de Carlos Sisí.

Valora este artículo