PlanetadeLibros

Zona tiendas especializadas: IluroCòmic

AparadorRetomamos nuestro especial dedicado a las tiendas de cómics del territorio. Hoy viajamos hasta Mataró (Barcelona) para poder visitar la librería Ilurocòmic. Su propietario, Julià Cuenca, regenta desde hace dos décadas un negocio (actualmente de 300 m2) dedicado a la cultura: cómics de todas las nacionalidades, novelas de fantasía, merchandising, juegos de mesa, cartas...llenan las estanterías de su local.

Allí  no  solo encontraréis gran cantidad de novedades variadas, sino también un surtido stock de productos de fondo que harán las delicias de los coleccionistas nostálgicos. Además, podréis charlar de cómics con Julià o bien contar con su consejo si queréis regalar o comprar uno y no sabéis cuál. Experiencia no le falta. No solo lleva veinte años al frente de la librería, sino que su pasión por los tebeos se remonta a su infancia, cuando llenaba su habitación de libros para descontento de su madre :).

Si vivís en Mataró o el Maresme o bien queréis pasar un día por allí para disfrutar de la ciudad, recordad: ILUROCÒMIC os espera.

Llibreria Ilurocòmic
Ronda Prim, 86
08302 Mataró
Barcelona
937 57 00 79

FOTOS DE LA LIBRERÍA


P1010914 P1010911

P1010939
Valora este artículo