El otoño ya cubre el cielo de gris y toca anunciar las novedades Planeta Cómic para noviembre. Entre ellas destaca la adaptación de Los Pacientes del Doctor García de Almudena Grandes al formato novela gráfica. Se trata de un brillante trabajo del artista italiano Claudio Stassi, quien ya realizó con éxito versiones de Nada (Carmen Laforet) y La Ciudad de los Prodigios (Eduardo Mendoza).

Como ya se acerca la Navidad y las ganas de regalos y sorpresas, podremos contar los días con varios calendarios de adviento bien molones: Dragon Ball Z, Pesadilla antes de Navidad, Marvel y Star Wars. De la franquicia estelar, también se podrá disfrutar de la novela protagonizada por La Doctora Aphra, Sithmas de Jeffrey Brown o el cómic Star Wars: Crimson Reign (este último perteneciente al nuevo evento estelar). Planeta Cómic Infantil y Juvenil participará con la segunda entrega de las aventuras de Sarah Holmes, la avispada detective creada por Luis Ponce e Inma Almasa.

Entrando en el variopinto territorio manga, Kenny Ruiz estrenará Team Phoenix, su revisión oficial de los personajes de Tezuka, todo un hito para un mangaka español. Otro bombazo será Dragon Quest: The Adventures of Dai, un clásico que regresará con mucha expectación y nostalgia.

El resto de shonen más exitosos del mercado aportarán más dosis de acción trepidante: Kaiju8, Haikyu, My Hero Academia, Blue Lock, Detective Conan… También habrá tiempo para el amor (siempre lo hay) con Tokyo Girls, Daytime Shooting Star o Café Liebe. Finalmente, el manga seinen contribuirá con, entre otros, Liar Game, Asadora o Puño de la estrella del norte.

 Revista Forum de noviembre:  

Valora este artículo