Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Apocalipsis Z. Los días oscuros
Formato único
Comprar
9.49 €

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Formato único
Comprar
9.49 €

La civilización ya no existe

No hay Internet, ni televisión, ni teléfonos móviles

El infierno ha llegado a la tierra

Sinopsis de Apocalipsis Z. Los días oscuros:

Los supervivientes del Apocalipsis Z  huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.

Sobre el autor de Apocalipsis Z. Los días oscuros

Manel Loureiro© © Javi Collazo

Sobre el autor de Apocalipsis Z. Los días oscuros

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor y abogado español que además ha trabajado como presentador en la Televisión de Galicia y más tarde como guionista de diversos proyectos. En la actualidad colabora con los periódicos Diario de Pontevedra y ABC. Asimismo, es colaborador habitual de la Cadena SER.
Su primera novela, Apocalipsis Z: El principio del fi n, un thriller de terror, comenzó como un blog en Internet que el autor escribía e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17827-9 | Código: 10195320 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Apocalipsis Z. Los días oscuros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario