Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La ladrona de huesos

Número de páginas: 504

Sinopsis de La ladrona de huesos:

La prepararon para ser la agente perfecta, pero el destino la traicionó con un giro mortal.

Manel Loureiro nos atrapa en este apasionante thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago.

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  

Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.

Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de La ladrona de huesos

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de La ladrona de huesos

Manel Loureiro© Nines Minguez

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor, abogado y presentador de televisión, que además ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral y la novela fue publicada en 2007, convirtiéndose en un best seller. Sus siguientes obras, Los días oscuros, La ira de los justos, ...

Leer más

Artículos sobre La ladrona de huesos

Vídeos de La ladrona de huesos

Contenidos extra

Fragmento
La_ladrona_de_huesos.pdf
Descargar 588,34 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer La ladrona de huesos

1

Tras el éxito de su última novela, La Puerta, Manel Loureiro vuelve a sorprendernos con un thriller repleto de acción, giros y personajes inolvidables con el que cautivará de nuevo a sus lectores.

2

Una novela con los ingredientes perfectos para el éxito: una protagonista ladrona de guante blanco, un extraño secuestro, reliquias sagradas y un grupo perfectamente entrenado para llevar a cabo cualquier objetivo que se le imponga.

3

Una novela de ritmo trepidante y escenario místico y misterioso, el Camino de Santiago, que añade un extra de intriga a la novela.

4

Una protagonista única que se verá envuelta en un peligroso viaje a través del Camino de Santiago que no solo la transformará, sino que le permitirá descifrar su pasado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25733-2 | Código: 10296325 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de La ladrona de huesos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Antonio Isidoro Pilar Cabanillas
- 23/08/2022

Magnífico Manel loureiro como siempre, te tiene atrapado desde el principio a fin.Adictivo cien por cien.Felicidades