Portada La ladrona de huesos
Portada La ladrona de huesos
Imagen extra La ladrona de huesos 0
Imagen extra La ladrona de huesos 1
Imagen extra La ladrona de huesos 2

La ladrona de huesos

Sinopsis de La ladrona de huesos

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  

Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.

Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.

Escucha un fragmento de La ladrona de huesos

Ficha Técnica

Temática
Publicación4 may 2022
ColecciónAutores Españoles e Iberoamericanos
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-25733-2
Páginas504
Código0010296325

Por qué leer

Motivos para leer La ladrona de huesos

Una novela con los ingredientes perfectos para el éxito: una protagonista ladrona de guante blanco, un extraño secuestro, reliquias sagradas y un grupo perfectamente entrenado para llevar a cabo cualquier objetivo que se le imponga.

Una protagonista única que se verá envuelta en un peligroso viaje a través del Camino de Santiago que no solo la transformará, sino que le permitirá descifrar su pasado.

Una novela de ritmo trepidante y escenario místico y misterioso, el Camino de Santiago, que añade un extra de intriga a la novela.

Tras el éxito de su última novela, La Puerta, Manel Loureiro vuelve a sorprendernos con un thriller repleto de acción, giros y personajes inolvidables con el que cautivará de nuevo a sus lectores.

Sobre el autor de La ladrona de huesos

Manel Loureiro

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es escritor, abogado y presentador, y además ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. En la actualidad colabora como articulista en diversos medios de prensa escrita de ámbito nacional, así como en diferentes radios y canales de televisión.

Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral con más de un millón y medio de lectores online, y la novela fue publicada en 2007. Se convirtió en un bestseller, cuya adaptación cinematográfica verá la luz próximamente. Sus siguientes obras, Los días oscuros, La ira de los justos, El último pasajero, Fulgor, Veinte y La Puerta, han sido éxitos de ventas, tanto en el panorama literario español como en el internacional. Manel Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que han conseguido situar sus libros en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. En 2022 publicó La ladrona de huesos, una impactante novela de ritmo frenético y giros inesperados con la que volvió a cautivar a miles de lectores de todo el mundo.

IG: @manel_loureiro / X: @Manel_Loureiro

Retrato de  Manel Loureiro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La ladrona de huesos

Contenido extra

Articulos relacionados con La ladrona de huesos

Miniatura articulo: 18 libros distópicos para viajar a realidades alternativas
Actualidad-5 abr 2024

Estos son los mejores libros distópicos si no puedes esperar para saber qué te espera en el final de los tiempos 

Miniatura articulo: 9 escritores gallegos para celebrar el Día de las Letras Galegas
Actualidad-17 may 2023
El 17 de mayo se celebra cada año en Galicia el Día de las Letras Galegas. En esta fecha se rinde hom [...]

Vídeos sobre La ladrona de huesos

'La ladrona de huesos' de Manel Loureiro | Editorial Planeta

Sala de prensa de La ladrona de huesos