Portada Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Sinopsis de Apocalipsis Z. El principio del fin

El primer volumen de la trilogía que ha cautivado a más de 500.000 lectores en todo el mundo

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Ficha Técnica

Temática
Publicación17 oct 2017
Sentido lecturaOccidental
ColecciónLiteratura fantástica
PresentaciónRústica sin solapas
SerieApocalipsis Z
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-17658-9
Páginas432
Código0010191399

Sobre el autor de Apocalipsis Z. El principio del fin

Manel Loureiro

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es escritor, abogado y presentador, y además ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. En la actualidad colabora como articulista en diversos medios de prensa escrita de ámbito nacional, así como en diferentes radios y canales de televisión.

Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral con más de un millón y medio de lectores online, y la novela fue publicada en 2007. Se convirtió en un bestseller, cuya adaptación cinematográfica verá la luz próximamente. Sus siguientes obras, Los días oscuros, La ira de los justos, El último pasajero, Fulgor, Veinte y La Puerta, han sido éxitos de ventas, tanto en el panorama literario español como en el internacional. Manel Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que han conseguido situar sus libros en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. En 2022 publicó La ladrona de huesos, una impactante novela de ritmo frenético y giros inesperados con la que volvió a cautivar a miles de lectores de todo el mundo.

IG: @manel_loureiro / X: @Manel_Loureiro

Retrato de  Manel Loureiro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Apocalipsis Z. El principio del fin

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Apocalipsis Z. El principio del fin

Miniatura articulo: 18 libros distópicos para viajar a realidades alternativas
Actualidad-5 abr 2024

Estos son los mejores libros distópicos si no puedes esperar para saber qué te espera en el final de los tiempos