Portada Clandestino
Portada Clandestino

Clandestino

Sinopsis de Clandestino

¿Puede un hombre escapar de su destino? ¿Puede un país no enfrentarse a su historia? Tras años de preparación, pareciera que ha llegado el momento para que el rebelde Clandestino se encuentre cara a cara con el General Kapala, el sanguinario perpetrador del golpe de 1973, responsable del secuestro político de su país, la persecución de sus amigos y la muerte de su madre. Sin embargo, los hechos y las batallas se desencadenarán de otra manera...


Amancay Nahuelpan nos presenta Clandestino, un cómic lleno de acción que cobra vida en las calles de Tairona, lugar donde se mezcla la historia política del continente latinoamericano con la imaginación. Sumérgete en las páginas de una brillante distopía con esta edición limitada a todo color, de uno de los creadores chilenos más talentosos, dibujante de algunas de las páginas de grandes historias como Batman, Justice Legue Dark, Nightwing, Wonder Woman, Robocop y otros.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temática
Publicación1 mar 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta Cómic
ISBN978-956-9994-50-0
Páginas206
Código0010276654

Sobre el autor de Clandestino

Amancay Nahuelpan

Amancay Nahuelpan B. Dibujante y escritor de comics, originalmente diseñador de interiores, nacido en Vancouver, Canadá, aunque creció en Temuco luego de que sus padres retornaran al país a principios de los noventa. En el 2006 hizo su debut y publicó su primera historia, Hijos De P. Un par de años más tarde, tras terminar sus estudios, retornó a Canadá para perseguir su sueño de ser dibujante profesional de comics. Comenzó en editoriales pequeñas, pero luego desarrolló proyectos con editoriales como BOOM! Studios (Robocop), IDW (Boy-1) y Blackmask Studios, donde colaboró como cocreador de las series Young Terrorists y Calexit. Y desarrolló, escribiendo y dibujando su miniserie Clandestino, hoy traducida por primera vez al español por editorial Planeta.

Actualmente se encuentra dibujando para DC Comics, donde ha trabajado en títulos como Nightwing, Batman, Wonder Woman, Gotham City Monsters, Justice League Dark, y otros.

Tras vivir en distintos países entre Norteamérica, Europa y Asia, el 2016 retornó al sur Chile, donde reside actualmente.

Retrato de  Amancay Nahuelpan

Otros libros de Amancay Nahuelpan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Clandestino

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Cómic y manga