Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El crimen del vendedor de tricotosas

Javier Gómez Santander

Número de páginas: 288

Sinopsis de El crimen del vendedor de tricotosas:

Una novela desternillante, incorrecta y brutal

Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas. ¿Cómo se deshace un señor normal de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Estas y otras preguntas más intrigantes, que no desvelamos para no reventar la trama, se responden en esta novela.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Contenidos extra

Fragmento
El_crimen_del_vendedor_de_tricotosas.pdf
Descargar 1,96 M
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14467-0 | Código: 10127336 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El crimen del vendedor de tricotosas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
CdeCaampos
- 06/06/2017

La devoré cuando salió y me encantó, no podía parar de reír. No deja de ser una ácida crítica a nuestros políticos, medios de comunicación y sociedad en general, suavizada con un descolocado toque de humor.
Lo recomiendo mucho mucho.

adasonbou
- 13/06/2016

¡Divertidísima! Es una novela tronchante, de lo más alocado y gracioso que he leído últimamente. Lo he recomendado a un montón de amigos, y no les ha defraudado.

Concha Albi
- 02/12/2015

Me ha chiflado, me he reído como hacía tiempo... facilísima de leer, cómoda, cercana, cero pesada. Fantástica. Super recomendable.