Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El crimen del vendedor de tricotosas
El crimen del vendedor de tricotosas

Javier Gómez Santander

El crimen del vendedor de tricotosas

Javier Gómez Santander

Número de páginas: 288
Elige formato

Una novela desternillante, incorrecta y brutal

Sinopsis de El crimen del vendedor de tricotosas:

Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas. ¿Cómo se deshace un señor normal de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Estas y otras preguntas más intrigantes, que no desvelamos para no reventar la trama, se responden en esta novela.

Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
El_crimen_del_vendedor_de_tricotosas.pdf
Descargar 1,96 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14467-0 | Código: 10127336 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El crimen del vendedor de tricotosas

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
CdeCaampos
- 06/06/2017

La devoré cuando salió y me encantó, no podía parar de reír. No deja de ser una ácida crítica a nuestros políticos, medios de comunicación y sociedad en general, suavizada con un descolocado toque de humor.
Lo recomiendo mucho mucho.

adasonbou
- 13/06/2016

¡Divertidísima! Es una novela tronchante, de lo más alocado y gracioso que he leído últimamente. Lo he recomendado a un montón de amigos, y no les ha defraudado.

Concha Albi
- 02/12/2015

Me ha chiflado, me he reído como hacía tiempo... facilísima de leer, cómoda, cercana, cero pesada. Fantástica. Super recomendable.