Portada El guardián del miedo

El guardián del miedo

Sinopsis de El guardián del miedo

Ezequiel Uzandizaga está cansado de que sus amigos se pasen tantas horas frente a los videojuegos, chateando y hablando por el celular. Él siente que a todos les falta más calle, más aire, mucho más sol y, por qué no, un poco de emoción verdadera. Por eso insiste e insiste hasta que logra que se reúnan para jugar un partido de fútbol, sin imaginar que su vida y las de Carlitos, Watu, el gordo Almada, Mauricio y Mili, la chica que le gusta tanto, cambiarán para siempre a partir de ese momento.
Basta que la pelota caiga en el jardín de una casa abandonada para que todo se dé vuelta como si se tratara de una película fantástica. Y ahora sí que se vienen la adrenalina a mil y los desafíos para cumplir una misión que sólo tendrá éxito si la encaran entre todos. Al rescatar la pelota, Ezequiel descubre un extraño objeto, el producto de alguien que ha acumulado durante años mucha rabia y que, en secreto, planea vengarse y desatar el miedo en los habitantes de la ciudad.
Víctor Coviello, autor de Buenos Aires de terror, les regala a sus lectores esta historia llena de acción, suspenso y amistad, que todos disfrutarán como si también estuvieran ahí.

Ficha Técnica

Temática
Publicación1 ago 2016
PresentaciónEpub 2
EditorialEmecé Editores
ISBN978-950-04-3603-8
Páginas0
Código0010065360

Sobre el autor de El guardián del miedo

Víctor Coviello

Víctor Coviello, como cualquier otro chico, tuvo que enfrentarse a sus miedos: a ser demasiado alto, muy delgado, o excesivamente charlatán. Pero como todos, poco a poco, aprendió a manejarlos. Y se animó a investigar y a escribir historias fascinantes sobre la ciudad con Buenos Aires es Leyenda 1, 2 y 3. Luego fue más allá, y esas historias, esos mitos urbanos, fueron dibujadas en Buenos Aires es leyenda. Guía mítica de seres. Víctor no estaba solo. En esa aventura lo acompañó otro escritor amigo suyo, Guillermo Barrantes. Pero había que dejar atrás el miedo de andar solo. Y aparecieron los cuentos sobre la misma metrópolis en Buenos Aires de terror. No era suficiente. Había que dar otro paso mayor: escribir una novela. Así se creó El guardián del miedo, una narración que atrapa nuestros temores y los pone contra la pared. El camino no es fácil y está lleno de misterios, situaciones extremas y complicaciones. Pero lo que no cuesta, no vale, ¿o sí? Por cierto, Víctor se animó es ser publicitario y, también, librero.

Retrato de  Víctor Coviello

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El guardián del miedo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.