Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El guardián del miedo
Formato único

El guardián del miedo

Editorial: Emecé Editores
País de publicación: Argentina

Una historia llena de acción, suspenso y amistad, que todos disfrutarán como si también estuvieran ahí.

Sinopsis de El guardián del miedo:

Ezequiel Uzandizaga está cansado de que sus amigos se pasen tantas horas frente a los videojuegos, chateando y hablando por el celular. Él siente que a todos les falta más calle, más aire, mucho más sol y, por qué no, un poco de emoción verdadera. Por eso insiste e insiste hasta que logra que se reúnan para jugar un partido de fútbol, sin imaginar que su vida y las de Carlitos, Watu, el gordo Almada, Mauricio y Mili, la chica que le gusta tanto, cambiarán para siempre a partir de ese momento.
Basta que la pelota caiga en el jardín de una casa abandonada para que todo se dé vuelta como si se tratara de una película fantástica. Y ahora sí que se vienen la adrenalina a mil y los desafíos para cumplir una misión que sólo tendrá éxito si la encaran entre todos. Al rescatar la pelota, Ezequiel descubre un extraño objeto, el producto de alguien que ha acumulado durante años mucha rabia y que, en secreto, planea vengarse y desatar el miedo en los habitantes de la ciudad.
Víctor Coviello, autor de Buenos Aires de terror, les regala a sus lectores esta historia llena de acción, suspenso y amistad, que todos disfrutarán como si también estuvieran ahí.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de El guardián del miedo

Sobre el autor de El guardián del miedo

Víctor Coviello, como cualquier otro chico, tuvo que enfrentarse a sus miedos: a ser demasiado alto, muy delgado, o excesivamente charlatán. Pero como todos, poco a poco, aprendió a manejarlos. Y se animó a investigar y a escribir historias fascinantes sobre la ciudad con Buenos Aires es Leyenda 1, 2 y 3. Luego fue más allá, y esas historias, esos mitos urbanos, fueron dibujadas en Buenos Aires es leyenda. Guía mítica de seres. Víctor no estab...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3603-8 | Código: 10065360 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El guardián del miedo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro