Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Orgullo y prejuicio
Elige formato
Comprar
11.95 €

Orgullo y prejuicio

Editorial: Austral
Colección: Austral Singular
Traductor: José C. Vales
Número de páginas: 360
Elige formato
Comprar
11.95 €

«Es una verdad universalmente aceptada que un hombre soltero en posesión de una notable fortuna necesita una esposa»

Sinopsis de Orgullo y prejuicio:

«Si la auténtica prueba para juzgar la calidad de una novela es la relectura, y los placeres que aporta la relectura, entonces Orgullo y prejuicio supera cualquier novela jamás escrita», Harold Bloom

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Sobre el autor de Orgullo y prejuicio

Jane Austen

Sobre el autor de Orgullo y prejuicio

Jane Austen reflejó en su obra la vida de la clase alta inglesa de su época con un sutil espíritu crítico que la ha convertido en una de las escritoras más leídas y reconocidas, un verdadero clásico popular. Escribió seis novelas, Sentido y sensibilidadOrgullo y prejuicioMansfield ParkEmmaLa abadía de Northanger y Persuasión, publicada póstumamente; la novela breve Lady Susan y dos novelas inacabadas, Los Watson y Sanditon.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4564-2 | Código: 10006414 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Austral Singular | Traductor: José C. Vales

Todas las opiniones de Orgullo y prejuicio

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
sareta18
- 04/01/2011

Este libro emmarca a la perfección todo lo que englovaba la vida de la epoca de Austen. Nos los transmite en cada detalle de la vida de las hermanas Bennet.
Es un libro por el que merece la pena dedicarle más que una sola lectura.
Lo recomiendo!