Portada Historias de altamar

Historias de altamar

Sinopsis de Historias de altamar

«Exquisitamente sencillo... soberbio, inteligente y sucinto». Forbes


Tras el éxito de sus libros anteriores, que han vendido más de doscientos mil ejemplares en México, el almirante William H. McRaven regresa con asombrosas historias de valentía y heroísmo durante su carrera como Navy seal y comandante de las Operaciones Especiales de Estados Unidos.


McRaven participó en algunas de las misiones más famosas de los últimos tiempos, incluida la captura de Sadam Huseín, el rescate del capitán Richard Phillips —del que se hizo una adaptación fílmica—, y la redada para eliminar a Osama bin Laden. Esta es una retrospectiva de la increíble vida de un hombre, desde los días de infancia en que se escabullía en zonas militares de alta seguridad hasta el peligroso trabajo de capturar terroristas y rescatar rehenes.

Las historias de este libro son una muestra de que los pequeños actos de valentía, honor y coraje nos pueden llevar a cambiar el mundo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 may 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialDiana
ISBN978-607-07-8582-5
Páginas416
Código0010254787

Sobre el autor de Historias de altamar

William H. McRaven

William Harry McRaven es comandante del Mando Conjun­to de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos, condecorado con la Medalla por Servicio Distinguido de Defensa y uno de los más experimentados expertos antiterroristas de Estados Unidos. Hijo de un coronel de las Fuerzas Aéreas que pilotó aviones durante la Segunda Guerra Mundial, se graduó en Periodismo en la Universidad de Austin (Texas) antes de dedicarse por completo a la carrera militar.

Su libro Hazte la cama está basado en el emocionante discurso de graduación que ofreció a la promoción de 2014 de la Universidad de Texas, cuyo vídeo ya ha sido visto por más de diez millones de personas en todo el mundo.

 

Retrato de  William H. McRaven

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Historias de altamar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.