Próximamente
Portada El poder de la vibración

El poder de la vibración

Descubre la energía de los cristales y transforma tu vida

Sinopsis de El poder de la vibración

100 CRISTALES PARA LA SANACIÓN FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

En un mundo donde la ciencia y la espiritualidad convergen nos encontramos con una verdad fundamental: todo en el universo está en constante vibración. Desde nuestros pensamientos más íntimos hasta las estructuras cristalinas que conforman nuestro mundo, cada aspecto de nuestra existencia resuena en una frecuencia única.

En este cautivador libro, la autora nos guía a través de un viaje fascinante hacia el corazón de la vibración. Explorando la ciencia detrás de este concepto, desde los principios de la física cuántica hasta la geología de los cristales, descubriremos cómo todo en el universo está intrínsecamente conectado por patrones.

Pero más allá de la teoría científica, este libro nos invita a reflexionar sobre nuestras emociones, pensamientos y ser interior. A través de propuestas prácticas y reflexiones, aprenderemos a reconocer y elevar nuestras vibraciones, permitiéndonos así alcanzar un mayor bienestar y una vida en armonía.

Con una combinación única de sabiduría científica y espiritual, esta obra nos recuerda que tanto los cristales como nosotros mismos tenemos el poder de influir en nuestro estado de ánimo y, en última instancia, en nuestra realidad.

Es hora de despertar a la verdad de que somos seres holísticos, capaces de elevarnos hacia estados de mayor conciencia y plenitud.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 jun 2024
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 19 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-337-9
Páginas288
Código0010346140
Tinta texto interiorColor

Sobre la autora de El poder de la vibración

Carolina Buffoni

Carolina Buffoni es doctora en Geofísica, cristaloterapeuta y maestra de reiki. Su pasión innata por comprender los complejos fenómenos naturales de la Tierra, como los terremotos y los volcanes, la llevaron a realizar una destacada carrera científica.

En 2018 decidió cambiar su rumbo profesional y, años más tarde, fundó Anahata Crystal School, una escuela online donde fusiona ciencia y espiritualidad. Con una visión integral, Carolina aspira a acercar a las personas a un camino de plenitud y crecimiento personal.

A través de su escuela online, comparte su sabiduría y experiencia para inspirar y capacitar a otros en su viaje hacia una vida más equilibrada y armoniosa, donde la ciencia y el espíritu se entrelazan para ofrecer un enfoque integral de la salud y el bienestar.

Retrato de  Carolina Buffoni

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El poder de la vibración

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados El poder de la vibración

Sala de prensa de El poder de la vibración