Portada Mama, papa: mejor escuchenme

Mama, papa: mejor escuchenme

Sinopsis de Mama, papa: mejor escuchenme

Hoy en día, los padres están muy ocupados en su trabajo y no tienen tiempo para disfrutar a sus hijos o cuando tienen unos pocos momentos, los desperdician en interrogatorios y regaños. En esta obra la autora enseña, con admirable eficacia pedagógica, que la mejor manera de conocer a los hijos consiste en brindarles un espacio para que expresen sus sentimientos y dudas sin miedos ni reproches. 

El libro brinda herramientas prácticas para conocer a los hijos, apoyarlos y enseñarles valores que formen su carácter. Mandar y dar órdenes solo sirve para domesticar pero no para educar. El método del lenguaje del cariño permite alcanzar una educación positiva y beneficiosa que evitará que los padres exploten y se enojen con sus hijos, con lo cual se conseguirá armonía en el hogar.El eco de las palabras logra un mayor impacto en la comunicación entre padres e hijos que los reproches. Saber escuchar es uno de los elementos educativos más poderosos y un arte que los padres deben aprender y desarrollar.

Ficha Técnica

Temática
Publicación17 oct 2013
PresentaciónEpub 2
EditorialDiana
ISBN978-958-42-3627-2
Páginas152
Código0010038345

Sobre la autora de Mama, papa: mejor escuchenme

Ale Velasco

Maestra en Educación, licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialización en lenguaje entre padres e hijos y desarrollo humano. Dirige los programas Auxilio, tengo hijos, Dulces momentos y Dulces sueños que se transmiten por Discovery Home and Health. Participa en programas radiales y televisivos en su país natal, México. Escribe para diversas revistas y periódicos y dicta motivadoras conferencias en todo el mundo sobre la comunicación entre padres e hijos y entre profesores y alumnos, sobre educación de niños y jóvenes, la tercera edad y el mundo femenino. Es autora de varios libros, publicados por la Editorial Picolo, de la cual es directora general. En su obra desarrolla el “método del lenguaje del cariño”, que pretende sembrar la semilla de la conciencia y formar padres amorosos y felices, brindándoles herramientas adecuadas que se pueden aplicar de manera natural en la vida cotidiana. Creó a Chango-Marango, una linda mascota que sirve como eficaz compañía para los niños.

Retrato de  Ale Velasco

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mama, papa: mejor escuchenme

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Autoayuda