Portada Todos en mi familia han matado a alguien
Portada Todos en mi familia han matado a alguien

Todos en mi familia han matado a alguien

Título original: Everyone in my family has killed someone

Sinopsis de Todos en mi familia han matado a alguien

Una reunión familiar es siempre un asunto de vida o muerte.

La mejor novela negra del año por The Sunday Times.

A Ernie Cunningham nunca le han gustado las reuniones familiares. Aunque algo tiene que ver el hecho de que hace tres años viera a su hermano, Michael, matar a alguien y lo denunciara a la policía, un ultraje que la familia nunca le ha perdonado. Ahora han decidido reunirse para una ocasión especial: pasarán un fin de semana en un hotel en la montaña para celebrar el reencuentro con Michael. Pero los Cunningham no son una familia que se pase el fin de semana bajo la manta contemplando el paisaje. El día en que llegue Michael encontrarán el cadáver de un hombre en las inmediaciones del hotel. Cuando la policía sea incapaz de resolver el crimen, quedará en manos de Ernie deducir si el culpable es uno de sus familiares... antes de que sea demasiado tarde.

«Todos los miembros de mi familia han matado a alguien. Algunos, los más eficientes y productivos, hemos matado a más de uno.»

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 abr 2023
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónRústica con solapas
TraductorVíctor Ruiz Aldana
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-27113-0
Páginas448
Código0010321215
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Todos en mi familia han matado a alguien

Una novela negra de humor e ingenio deslumbrante. Todos los miembros de la familia se han visto involucrados en algún homicidio o asesinato.

Utiliza un recurso clásico atemporal: piezas de un rompecabezas por unir, un escenario cerrado, un grupo de personajes concreto mientras juega con el lector dando la información a cuentagotas.

El protagonista es un héroe improbable y paródico que encaja muy bien con el humor español. Es el narrador de la novela y, con grandes dosis de sarcaso, nos conducte a través de su historia.

Sobre los autores de Todos en mi familia han matado a alguien

Benjamin Stevenson

Benjamin Stevenson es un escritor australiano de novela negra y un cómico reconocido. Todos en mi familia han matado a alguien se ha convertido en un éxito internacional que ha cruzado fronteras y cuya adaptación cinematográfica correrá a cargo de HBO. En su faceta de cómico, ha llenado teatros como el del Melbourne International Comedy Festival o el del Edinburgh Fringe Festival y ha aparecido en televisión en varios canales: ABCTV, Channel 10, y The Comedy Channel. Todos en este tren son sospechosos es el segundo caso protagonizado por Ernie Cunningham.

Retrato de  Benjamin Stevenson

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Todos en mi familia han matado a alguien

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Todos en mi familia han matado a alguien

Miniatura articulo: Cozy crime, un género que redefine la novela de misterio
Actualidad-8 nov 2023

Ya nos vamos conociendo, queridos lectores, y sabemos que todo esto de los crímenes, la sangre y los misterios os tira much [...]

Sala de prensa de Todos en mi familia han matado a alguien