•  

La canaria que arrasa en Wattpad publica su primera novela: Elysian, un harem inverso repleto de música, fama y relaciones de piso

  • Sugary Pale debuta en papel con una novela despampanante que reivindica el harem inverso, lo que en el género manga se denomina a cuando es la mujer quien se encuentra rodeada por muchos hombres
  • El libro cuenta con más de 1 millón de lecturas en Wattpad, la plataforma que disparó el número de lectores jóvenes
  • La autora ganó un premio Watty por una de sus novelas. Estos premios se otorgan a las voces más creativas, emocionantes y diversas de Wattpad.

Los Carnavales llegan este año a ritmo de Elysian, la novela debut en papel de la canaria Sugary Pale, la nueva sensación de Wattpad que acumula más de 1 millón de lecturas en la plataforma. La autora, original de Las Palmas de Gran Canaria, recibió un premio Watty por una de sus obras, Anatomía del chico perfecto.

En Elysian, desde hoy en librerías, nos trae una historia con ingredientes de lo más adictivos: el mundo de la música y la fama, los triángulos amorosos y el cliché de protagonistas que se ven obligados a convivir.

Es inusual encontrar un libro tórrido pero que fomenta el respeto y la comprensión en las relaciones, donde los protagonistas atraviesan una evolución personal auténtica, sin descuidar la diversión y el humor en el desarrollo de la historia. «Qué maravilla supone ver que los personajes se preocupen por el consentimiento expreso y entusiasta, no se vaya directos al meollo sino que haya juegos previos; se ponen señas o palabras de seguridad para prácticas con cierto riesgo, es decir, todo bien», aseguran los lectores de la comunidad de Goodreads.  

Sinopsis

Tres no son multitud. Una manera de evitar las tentaciones… es caer en ellas.

Peach está dispuesta a todo para ser bajista de Elysian, incluso acatar las exigentes normas que los miembros del grupo de rock le han impuesto. Mudarse con ellos parece la más difícil de todas, pero vivir con tres chicos tan sexys hará que se salte la regla más importante: no tener sexo con sus compañeros.

Será difícil resistirse al ardiente Drew, no derretirse con el protector Zac y evitar sucumbir al frío Jax, la tentación más peligrosa de todas.

Valora este artículo