Los Carnavales llegan este año a ritmo de Elysian, la novela debut en papel de la canaria Sugary Pale, la nueva sensación de Wattpad que acumula más de 1 millón de lecturas en la plataforma. La autora, original de Las Palmas de Gran Canaria, recibió un premio Watty por una de sus obras, Anatomía del chico perfecto.
En Elysian, desde hoy en librerías, nos trae una historia con ingredientes de lo más adictivos: el mundo de la música y la fama, los triángulos amorosos y el cliché de protagonistas que se ven obligados a convivir.
Es inusual encontrar un libro tórrido pero que fomenta el respeto y la comprensión en las relaciones, donde los protagonistas atraviesan una evolución personal auténtica, sin descuidar la diversión y el humor en el desarrollo de la historia. «Qué maravilla supone ver que los personajes se preocupen por el consentimiento expreso y entusiasta, no se vaya directos al meollo sino que haya juegos previos; se ponen señas o palabras de seguridad para prácticas con cierto riesgo, es decir, todo bien», aseguran los lectores de la comunidad de Goodreads.