Se acerca. La primavera se acerca y con ella el Día de Libro, una de las jornadas más especiales del año para las editoriales de Planeta y del planeta. Para celebrar tan señalado momento, Minotauro ha preparado unas suculentas novedades para regalar o autorregalarse. Carlos Sisí estrenará nueva historia de fantasía: Hechicero, ambientada en el mismo universo mágico de Nigromante y con ilustraciones de Tomás Hijo.

La literatura de género hispanohablante también vivirá en Minotauro Laberinto a través de El tercer mundo después del sol. Se trata de una antología de ciencia ficción latinoamericana, compilada por Rodrigo Bastidas. 

Durante abril, se podrán admirar los paisajes de la Tierra Media con las reediciones de El Silmarillion y Cuentos Inconclusos, así como con la guía Los Hobbits de Tolkien del experto en los maravillosos trabajos del profesor, David Day. Las Bibliotecas de Autor ofrecerán obras de los eternos Ursula K. Le Guin (Poderes 3) y Philip K. Dick (Podemos fabricarte, Electric Dreams).

Finalmente, para aquellas personas que disfrutan leyendo y jugando, tres serán las propuestas sobre la mesa: A la sombra de Deimos, novela basada en Terraforming Mars y Paria y Esclavos de la oscuridad, ambas de Warhammer.

¡Gracias por leer y cuidaos!

Valora este artículo