Septiembre vendrá cargado con jugosas propuestas Minotauro para paliar la rentrée. Una de ellas será la terrorífica Grupo de apoyo para Final Girls de Grady Hendrix. Se trata de un homenaje a las sufridoras protagonistas de las historias de miedo que resisten a pesar de todo. No importa lo oscura que sea la noche, las pocas posibilidades de sobrevivir o lo afilado que sea el cuchillo. Las Final Girls nunca se rinden. 

La colección Minotauro Laberinto rescatará la inquietante Uke de Elia Barceló y presentará la fantástica El torneo de las especies de la debutante Lidia Ciprés.

Tolkien, el prolífico mago creador de la Tierra Media, suministrará múltiples opciones para viajar hasta su universo: Cuentos desde el Reino Peligroso, El Silmarillion, Cuentos Inconclusos, EL Señor de los Anillos ilustrado por Alan Lee y el calendario 2023.

Las grandes plumas actuales (John Scalzi y Dmitry Glukhovsky) se unirán a las clásicas (William Gibson, Philip K. Dick) para aportar más obras brillantes de Ciencia Ficción. Finalmente, Warhammer, Dungeons and Dragons, Assassin’s Creed o La Leyenda de los Cinco Anillos serán las licencias jugonas del mes, representadas en sus respectivas novelas.
 

Valora este artículo