Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Minotauro
Temática: Ciencia ficción
Número de páginas: 468

Sinopsis de Uke:

La adictiva novela que ratifica a Elia Barceló como una de las narradoras más lúcidas y versátiles de las letras españolas. 

Una mujer desaparecida y un hombre obsesionado por ella hasta rozar la locura; dos muertes incomprensibles, un asesino demente, y un aterrador círculo verde que se aparece en los espejos. Todo esto converge en una absorbente historia de posesiones diabólicas, suspense y amor incondicional que revela una temible realidad: Dios sólo puede reinar si tiene un adversario con el que batirse en un combate perpetuo, que es el motor del mundo.

Esta adictiva novela ratifica a Elia Barceló como una de las narradoras más lúcidas y versátiles de las letras españolas.

Damos la bienvenida a Elia Barceló a la colección Minotauro Laberinto.
· Elia Barceló es una de las autoras de género con mayor trayectoria en España y Latinoamérica.
· Uke es un clásico del género en español.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Uke

Elia Barceló es una de las escritoras más versátiles y reconocidas internacionalmente de las letras españolas. Su gran amor es la literatura fantástica.

Ha publicado diecinueve novelas, nueve de ellas para lectores jóvenes.Ha sido traducida a dieciocho idiomas, consiguiendo un gran éxito de ventas en Alemania y Holanda.

En España, su título más conocido es Cordeluna, del que se han vendido más de 35.000 ejemplares.


@elia_barcelo

... Leer más

Otros libros de Elia Barceló

Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1227-7 | Código: 10287517 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Minotauro Laberinto | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Uke

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar