Este enero Planeta Cómic edita El problema de Susan y otras historias - dos relatos y dos poemas de la mente de Neil Gaiman, autor ganador de premios Hugo, Eisner, Newbery, Harvey, Bram Stoker, Locus, World Fantasy, y Nebula. Gaiman es el hombre de moda después de que The Sandman se haya hecho hueco en todas las listas de mejores series del 2022.
Ilustrando esta antología fantástica le acompaña el artista ganador del Eisner y colaborador recurrente P. Craig Russell.

Entre las cuatro historias que aparecen en ella destaca el que da nombre a la antología, El problema de Susan, donde Gaiman hace una relectura sobre el controversial final de la mayor de los hermanos Pevensie en Las Crónicas de Narnia.

Sinopsis:

Dos relatos y dos poemas. Todos maravillosos e imaginativos sobre las historias que contamos y experimentamos. En una, las encarnaciones de los meses del año se sientan alrededor de una hoguera y comparten historias; en otra, una anciana profesora de universidad cuenta la infancia que vivió en Narnia; en otra más, se desencadena el apocalipsis; y, por último, comprobamos la importancia de contar cuentos entre generaciones a través de la historia de Ricitos de oro. Estas cuatro adaptaciones al cómic tienen algo para todo el mundo y ningún seguidor de Gaiman querrá perdérselas.

Valora este artículo