Portada El amor me persigue, pero yo soy más rápida
Contraportada El amor me persigue, pero yo soy más rápida

El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Sinopsis de El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Una hilarante comedia atípicamente romántica que nos recuerda que, por más que rehuyamos el amor, cuando éste llega, lo hace para quedarse

Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.

Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa.

Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros. 

Cómico para los lectores, ya que, para ellos, quedarse siempre a medias y perderse una y otra vez por las jugarretas que el azar les tiene reservadas no resulta gracioso en absoluto, a pesar de la auténtica jauría de sentimientos en que se convierten sus posteriores reconciliaciones.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 ene 2015
ColecciónRomántica Contemporánea
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-13521-0
Páginas384
Código0010100773

Sobre la autora de El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Elisabeth G. Iborra

Elisabeth G. Iborra es periodista y escritora. A sus 44 años, ha colaborado con los medios más relevantes del país (eldiario.es, El Correo, El Mundo, El Periódico, RNE, EFE, Radio Euskadi...) y ha publicado 21 libros de muy diversos géneros, entre ellos, el bestseller Anécdotas de Enfermeras o las novelas El amor me persigue pero yo soy más rápida e Idealizado estás más guapo, en las cuales aborda las relaciones sentimentales y los cambios que han supuesto las redes sociales y de contactos en nuestra forma de interactuar. Algo que requiere especial dedicación ahora, para atender las necesidades de los 14,4 millones de solteros que desean relacionarse en plena pandemia y se están topando con el muro de la soledad y el individualismo. 

 

Retrato de  Elisabeth G. Iborra

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El amor me persigue, pero yo soy más rápida

Contenido extra

Sala de prensa de El amor me persigue, pero yo soy más rápida