eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

A ti te encontré en Internet

Editorial: Click Ediciones
Temática: Autoayuda | Relaciones
Colección: Divulgación

Sinopsis de A ti te encontré en Internet:

Un libro imprescindible para encontrar a esa persona especial en el océano de las ciber-relaciones.

Edición actualizada y ampliada.

Este libro es especialmente necesario en este 2021 raro en el que la pandemia y el consiguiente confinamiento nos han obligado a todos y todas a encerrarnos en nuestras casas impidiéndonos, no ya solo conocer a nadie en carne y hueso, sino incluso mantener algún tipo de contacto táctil.

Sin embargo, ese contacto humano, esa necesidad de amar, de sentir algo, de emocionarnos, de desear y de que nos deseen; ese aburrimiento que se nos apodera cuando nuestro corazón está impasible; esa soledad que se apodera del alma sobre todo por las noches… todas esas emociones a veces desoladoras nos empujan a buscar remedio a través de las pantallas que tenemos tan a mano.

Y lo mismo le mandamos mensajitos a toda la red de examantes del pasado para tantear, que nos creamos un perfil en Adoptauntío.com o en Tinder o Grindr para ver qué se ofrecen los demás usuarios que se sienten igual de aislados y solos, pero con ganas de animarse un poco emocional y sexualmente.

¿Qué ocurre? Que en muchos casos vamos con tanta necesidad, tantas ganas, tantas expectativas, tan vendidos y vendidas por miedo a quedarnos solos, que caemos en las garras de personas que solo querían entretenerse, jugar, divertirse, pasar el rato como si fuéramos un videojuego y los sentimientos fueran algo virtual. Personas que son capaces de saltar de unas víctimas en otras y huir en cuanto se plantea la posibilidad de una relación de verdad. Vamos a profundizar en ello para ir bien pertrechados y protegidas ante esta ‘nueva’ forma de relacionarse que tantas heridas puede dejar.

Un libro imprescindible para encontrar a esa persona especial en el océano de las ciber-relaciones. 

Edición actualizada y ampliada.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de A ti te encontré en Internet

Elisabeth G. Iborra© Silvina Pellegrini.

Elisabeth G. Iborra es periodista y escritora. A sus 44 años, ha colaborado con los medios más relevantes del país (eldiario.es, El Correo, El Mundo, El Periódico, RNE, EFE, Radio Euskadi...) y ha publicado 21 libros de muy diversos géneros, entre ellos, el bestseller Anécdotas de Enfermeras o las novelas El amor me persigue pero yo soy más rápida e Idealizado estás más guapo, en las cuales aborda las relaciones sentimentales y los cambios que...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12684-3 | Código: 10039789 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de A ti te encontré en Internet

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar