Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
En busca de la tumba de Trajano
Una evocadora ruta para encontrar el último atardecer de Trajano
Formato único

En busca de la tumba de Trajano

Una evocadora ruta para encontrar el último atardecer de Trajano

Una evocadora ruta para encontrar el último atardecer de Trajano.

Sinopsis de En busca de la tumba de Trajano:

«Muchos creen que Trajano murió en la lejana Partia durante sus campañas en Oriente, pero eso no es exacto. Tampoco falleció en Roma ni en su Hispania natal. Es cierto que murió entre el 9 y el 10 de agosto del año 117 en el este del imperio, pero cuando ya se encontraba de regreso hacia Roma tras haber vencido a decenas de ciudades y reinos más allá del Éufrates. Trajano llevó a Roma a su máxima extensión, pero hubo algo contra lo que no pudo: la enfermedad. El séquito imperial atracó en la pequeña ciudad de Selinus, al sur de Turquía. Allí, Marco Ulpio Trajano falleció. Después de más de tres mil páginas y casi siete años relatando la vida de Trajano, no pude resistirme a la tentación de buscar esa ciudad y visitar el lugar donde Trajano vio su último atardecer.»
Santiago Posteguillo

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Sobre el autor de En busca de la tumba de Trajano

© Ricardo Martín

Sobre el autor de En busca de la tumba de Trajano

Santiago Posteguillo es profesor de literatura en la Universitat Jaume I de Castellón. Estudió literatura creativa en Estados Unidos y lingüística, análisis del discurso y traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus, sobre Escipión y Aníbal, merecedora de grandes elogios por parte de los expertos. Santiago Posteguillo ha sido premiado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena, obtuvo el Premio a las Letras d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16991-8 | Código: 10180102 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de En busca de la tumba de Trajano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro