Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Piensa en ti
Diseña tu vida para ser feliz

Piensa en ti

Diseña tu vida para ser feliz
Editorial: Booket
Número de páginas: 224
Elige formato

Tú puedes diseñar tu vida para ser feliz

Sinopsis de Piensa en ti:

Piensa en ti es un viaje hacia el interior, una observación exhaustiva de lo que eres, lo que te gusta, lo que deseas y lo que quieres alcanzar. Este libro te ofrece la posibilidad de transformarte en la persona que querías ser y no en la que los estudios, el trabajo, la familia, las pasiones y las decepciones te han llevado a ser.

Este libro de Joaquina Fernández, un referente en el entendimiento del ser humano, te enseña a superarte a ti mismo y a diferenciar lo mejor de lo que no lo es. Un método de autoanálisis apoyado en ejercicios que te conducirá a ser una persona más auténtica, mejor profesional y un compañero indiscutible cuando te transformes en quien de verdad eres.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Piensa en ti

Sobre el autor de Piensa en ti

Joaquina Fernández (Gijón, 2 de octubre de 1950- Madrid, 18 de agosto de 2017).Tras veintiocho años dedicados a la investigación y el entendimiento del ser humano, su oficio fue el de «transformar personas» armonizando su cuerpo, mente y espíritu para encauzarlas óptimamente en su propósito vital.

En su necesidad de llegar con la conciencia de cambio y mejora al mayor número de personas posible, dio un paso adelante y en 2008 creó el Institut...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-680-7 | Código: 10225009 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Piensa en ti

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario