PlanetadeLibros
Piensa en ti
Diseña tu vida para ser feliz
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Piensa en ti

Diseña tu vida para ser feliz
Editorial: Booket
Número de páginas: 224

Sinopsis de Piensa en ti:

Tú puedes diseñar tu vida para ser feliz

Piensa en ti es un viaje hacia el interior, una observación exhaustiva de lo que eres, lo que te gusta, lo que deseas y lo que quieres alcanzar. Este libro te ofrece la posibilidad de transformarte en la persona que querías ser y no en la que los estudios, el trabajo, la familia, las pasiones y las decepciones te han llevado a ser.

Este libro de Joaquina Fernández, un referente en el entendimiento del ser humano, te enseña a superarte a ti mismo y a diferenciar lo mejor de lo que no lo es. Un método de autoanálisis apoyado en ejercicios que te conducirá a ser una persona más auténtica, mejor profesional y un compañero indiscutible cuando te transformes en quien de verdad eres.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Piensa en ti

Sobre la autora de Piensa en ti

Joaquina Fernández (Gijón, 2 de octubre de 1950- Madrid, 18 de agosto de 2017).Tras veintiocho años dedicados a la investigación y el entendimiento del ser humano, su oficio fue el de «transformar personas» armonizando su cuerpo, mente y espíritu para encauzarlas óptimamente en su propósito vital.

En su necesidad de llegar con la conciencia de cambio y mejora al mayor número de personas posible, dio un paso adelante y en 2008 creó el Institut...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-680-7 | Código: 10225009 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Piensa en ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar