Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Joaquina Fernández García
Joaquina Fernández García

Joaquina Fernández García

Joaquina Fernández (Gijón, 2 de octubre de 1950- Madrid, 18 de agosto de 2017).Tras veintiocho años dedicados a la investigación y el entendimiento del ser humano, su oficio fue el de «transformar personas» armonizando su cuerpo, mente y espíritu para encauzarlas óptimamente en su propósito vital.

En su necesidad de llegar con la conciencia de cambio y mejora al mayor número de personas posible, dio un paso adelante y en 2008 creó el Instituto HUNE: un centro en el que las humanidades y los negocios están en comunión y simbiosis, y donde el beneficio económico es indisoluble del respeto y la consideración.

Durante varios años dirigió este centro publicó artículos, impartió conferencias, dio clases en diversas escuelas de negocios y universidades de prestigio, participó en programas de radio, fue consultora y facilitadora de cambios de cultura en grandes compañías, dirigió estudios y creó cursos de posgrado.

Su libro Piensa en ti es un peldaño más en la escalada que se propuso tiempo atrás: hacer que las personas fueran felices y estuvieran más contentas consigo mismas, así como formar a profesionales más capaces y versátiles, ensayando un mundo mejor donde las conquistas fuesen mérito de cada cual para que redundaran en el bien de todos.

Piensa en ti

Piensa en ti

Joaquina Fernández García

Tú puedes diseñar tu vida para ser feliz

Sinopsis de Piensa en ti

Piensa en ti es un viaje hacia el interior, una observación exhaustiva de lo que eres, lo que te gusta, lo que deseas y lo que quieres alcanzar. Este libro te ofrece la posibilidad de transformarte en la persona que querías ser y no en la que los estudios, el trabajo, la familia, las pasiones y las decepciones te han llevado a ser.

Este libro de Joaquina Fernández, un referente en el entendimiento del ser humano, te enseña a superarte a ti mismo y a diferenciar lo mejor de lo que no lo es. Un método de autoanálisis apoyado en ejercicios que te conducirá a ser una persona más auténtica, mejor profesional y un compañero indiscutible cuando te transformes en quien de verdad eres.

Libros de Joaquina Fernández García

Bibliografía de Joaquina Fernández García

Cargando...