Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Gastronomía
  6. /
  7. Xemei. Cocina venexiana en Barcelona
Planeta Gastro
Xemei. Cocina venexiana en Barcelona
The twin's cook book

Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

The twin's cook book

El esperado libro del restaurante de moda, Xemei, lugar de paso de celebrities y artistas como Patti Smith o Jean Paul Gaultier

Sinopsis de Xemei. Cocina venexiana en Barcelona:

Carlo Goldoni, en su comedia I due Gemelli Veneziani (1750), ya utiliza el término para referirse a los gemelos biológicos. En realidad se escribe zemei, pero xemei es la licencia oral más poética. Así es como se conoce a los hermanos Max y Stefano Colombo y este es también el nombre de su restaurante del Poble Sec: Xemei. Este libro es la increíble historia de cómo estos dos personajes, derrochando simpatía y amistad, emigraron de Venecia a Barcelona y se han convertido con su restaurante (a estas alturas ya cuentan con tres locales en Barcelona) en uno de los fenómenos de la competitiva restauración de la Ciudad Condal, con sonados ecos internacionales.

Esta es la historia de un par de gemelos, Max (arquitecto, curtido en el mercado de pescado de Rialto) y Stefano (diseñador, un habitual de los backstages en los conciertos) y su arrollador lifestyle, con recetas paso a paso y fotografías sin trucos, incluyendo los secretos de Max para la compra del día. Esta obra nos ofrece también una selección de vinos de sus muchos amigos vinateros y nos muestra la liturgia del cóctel con combinados clásicos y originales. Como extra, un álbum para los que viajen a Venecia, con los rincones y restaurantes favoritos de estos dos gemelos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

Libro ilustrado - 29.50 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 3 Fijo

Vídeos de Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

Contenidos extra

Fragmento
Xemei_cocina_venexiana.pdf
Descargar 2,26 M

Sobre los autores de Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

© © Mariano Herrera

Sobre los autores de Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

© © Mariano Herrera

Por qué leer Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

1

Incluye testimoniales de renombre, como el de los sumilleres del reconocido restaurante NOMA de Copenhague y celebrities como Patti Smith, Mariscal, Jean Paul Gaultier, Daniel Bruhl…

2

Este no es un simple libro de cocina, sino que cuenta la historia de cómo los gemelos Colombo se iniciaron en el mundo de la gastronomía y su llegada y establecimiento en Barcelona.

3

Contiene más de 60 recetas paso a paso de Max Colombo, incluyendo sus clásicos venecianos favoritos.

4

Incluye una selección de los vinos que sirven en el Bar Brutal, uno de los mejores bar-à-vins del mundo; también cócteles clásicos y combinados originales.

Conoce más sobre Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

«Para mí, entrar en Xemei fue como entrar en el cielo de los restaurantes. Es un lugar que rebosa energía, uno de esos contados locales capaces de ofrecerme todo lo que busco cuando salgo a comer fuera». Mads Kleppe, Head Sommelier, NOMA #2 | The World’s 50 Best Restaurants 2015

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2016 | 264 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15111-1 | Código: 10135909 | Formato: 20 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Grandes restaurantes

Todas las opiniones de Xemei. Cocina venexiana en Barcelona

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro