Más vendido
Portada Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida
Portada Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

¡Todo lo que necesitas para empezar ya!

Sinopsis de Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

Tras el éxito de Come genial y no hagas dieta nunca más, vuelve Isasaweis con nuevas recetas, más trucos de estilo de vida y un plan de rutinas deportivas para mantenerte en forma

He escrito este libro porque he cambiado mi vida, y si lo tienes en tus manos es porque quizá tú quieras hacer lo mismo. Hace tiempo comencé a hacer cambios en distintos ámbitos: el personal, el profesional, el de la alimentación, el deporte, la organización, el hogar... Y a día de hoy he conseguido tener una fuerte autoestima, superar miedos, vivir muy tranquila y organizarme para llegar a todo lo que quiero.

Durante estos años, he reflexionado y analizado cómo ha sido este proceso de transformación para poder llevároslo a los demás. Así ha nacido este libro, que he estructurado en tres grandes pilares: Come de todo (alimentación), entrena conmigo (deporte) y cambia tu vida (actitud). Aquí encontrarás mis nuevas recetas para mejorar tu alimentación, mi plan de rutinas deportivas para mantenerte en forma y un montón de trucos y ejercicios que aplico en mi día a día.

¿Estás preparado para el cambio?

Pues ¡empezamos!

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 sep 2023
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-27661-6
Páginas288
Código0010328802
Tinta texto interiorColor

Sobre la autora de Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

Isasaweis

Isabel Llano (Gijón, 1976), más conocida como Isasaweis, es una ingeniera técnica informática que, hace más de una década, comenzó a dar consejos prácticos en internet sobre cocina, belleza y estilo de vida. En sus redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, comparte vídeos y publicaciones que acumulan ya millones de visualizaciones. Su manera de explicar las cosas con cercanía y naturalidad, junto con el cariño que muestra por sus seguidores —a los que se conoce como piñones—, genera un gran poder de atracción entre su enorme comunidad.

Además de trabajar en televisión, radio y prensa escrita, Isasaweis ha publicado diversos libros que han sido un rotundo éxito de ventas, como La cocina de Isasaweis, Cocina sana para disfrutar, ¡No te compliques con la cena! o Come genial y no hagas dieta nunca más.

Instagram: @isasaweis

Facebook: isasaweis

YouTube: isasaweis

Twitter: @isasaweis

www.isasaweis.com

Retrato de  Isasaweis

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

Miniatura articulo: ¿Quieres adquirir hábitos saludables y no sabes por dónde empezar? Descúbrelo con estos libros
Actualidad-12 ene 2024

Te presentamos una serie de libros que te ayudarán a cambiar tus hábitos y hacerlos más sanos y útiles para tu bienestar

Sala de prensa de Come de todo, entrena conmigo y cambia tu vida

    Otros libros de Cocina